AlfonsoBI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son: -JOSEMA- JNV Blashford Enhorabuena a los 3 nuevos moderadores temporeros Bienvenidos al "Club" P.D. Seguro que Molina estaría encantado también Editado 14 de Febrero del 2008 por AlfonsoBI Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 ...Solo una pregunta. ¿Por qué un solo foro para C4 y C5? Yo no entiendo mucho pero seguro que habrá mucha diferencia en mecánica y carrocería ¿No? Bueno que sea como sea es una buenísima noticia. Pues realmente sí que hay diferencia y ese modelo se asimila más al Audi 100 que al A6 C5 pero al ser A6 en este subforo hay temas de este vehículo, sin embargo no con el suficiente volumen como para hacer un sólo subforo ni con la suficiente antigüedad como para ser "un clásico". Hasta ahora han estado los tres juntos. Además seguro que JOSEMA se equivoca y monta alguna, así que estar atentos... Responder
Victor A6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Ok mil_ocho_t. Vamos que lo mío es un querer y no poder. Bueno lo hagais como lo hagais, seguro que nos arreglaremos. Gracias por todo. Responder
guiller Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Me parece perfecto, voto SI Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 JOSEMA, al final te saliste con la tuya, :clap1: <_< Responder
laly Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 muy buena idea paisano apoyo la mocion. Responder
Dr. House Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son: -JOSEMA- JNV Blashford Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados). Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre. Eso por bocazas, Josema. Pringadillos , con razón no podía localizar a JNV en todo el fin de semana ..... Responder
Dr. House Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ahora no es tu modelo.....................pero el siguiente paso es hacerte con un 4F así que vete empapando Hombre. Rioconejos vera aparcado algun dia el nuevo modelo. Josema, hoy mismo me ofreció Javi (JNV) su A6 tirado de precio pero ya le comenté que no me interesaba porque no era fregoneta. Mira a ver si a ti te interesa, pero ahora mismo creo que tiene un pequeño problema de "colitas" ................................ (aclaro que el coche, no Javi) Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son: -JOSEMA- JNV Blashford Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados). Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre. Eso por bocazas, Josema. Pringadillos , con razón no podía localizar a JNV en todo el fin de semana ..... Pues a mi nadie me ha dicho nada este fin de semana. Ahora mismo me acabo de dar cuenta que la division esta hecha. Seguro que goodson no se fia de lo que pueda hacer con tanto poder en mis manos durante unos instantes. Editado 19 de Febrero del 2008 por -JOSEMA- Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son: -JOSEMA- JNV Blashford Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados). Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre. Eso por bocazas, Josema. Pringadillos , con razón no podía localizar a JNV en todo el fin de semana ..... Pues a mi nadie me ha dicho nada este fin de semana. <_< Ahora mismo me acabo de dar cuenta que la division esta hecha. Seguro que goodson no se fia de lo que pueda hacer con tanto poder en mis manos durante unos instantes. Porque se acaba de hacer esta tarde merluzo!! Os mando un mp en breves. Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son: -JOSEMA- JNV Blashford Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados). Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre. Eso por bocazas, Josema. Pringadillos , con razón no podía localizar a JNV en todo el fin de semana ..... Pues a mi nadie me ha dicho nada este fin de semana. Ahora mismo me acabo de dar cuenta que la division esta hecha. Seguro que goodson no se fia de lo que pueda hacer con tanto poder en mis manos durante unos instantes. Porque se acaba de hacer esta tarde merluzo!! Os mando un mp en breves. Bueno,yo ya he cumplido por hoy. Me he jartao de mover hilos de este ,al otro del nuevo. Ahora a descansar, que se me a olvidado y todo que jugaba el Madrid. ASI que, JNV y Blashford, poneros las pilas y a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me voy al sobre. :slp1: Responder
Blashford Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hala qué Dios nos asista a todos!!!!. Responder
Estornino Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ...Solo una pregunta. ¿Por qué un solo foro para C4 y C5? Yo no entiendo mucho pero seguro que habrá mucha diferencia en mecánica y carrocería ¿No? Bueno que sea como sea es una buenísima noticia. Pues realmente sí que hay diferencia y ese modelo se asimila más al Audi 100 que al A6 C5 pero al ser A6 en este subforo hay temas de este vehículo, sin embargo no con el suficiente volumen como para hacer un sólo subforo ni con la suficiente antigüedad como para ser "un clásico". Hasta ahora han estado los tres juntos. Además seguro que JOSEMA se equivoca y monta alguna, así que estar atentos... Hola, bueno ante todo enhorabuena por el trabajo realizado, yo sin embargo quisiera manifestar mi discrepancia en este aspecto concreto. De hecho no hace demasiado tiempo que entro por estos foros y la verdad comopropietario de un A6/100 (C4) siempre me había dirigido al foro de clásicos y ni me había dado cuenta de que había información en este foro (Soy un despistado). Yo creo que el modelo C4 debería estar entre ellos puesto que es un Audi 100 y solo cambia la forma de los faros y del capot, así como algunos pequeños detalles de interior, pero de hecho no deja de ser un C4 y por tanto un Audi 100 que se les ocurrió renombrar como A6 a principio de los 90. A mi entender poco tien que ver con ninguno de los A6 posteriores. Bueno, pues que enhorabuena en todo caso pro el trabajo realizado con las subdivisiones y que esta opinión se tome con intenci´n constructiva. Muchas gracias y cordiales saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Vale. Lo hablamos. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Chicos!!! ¿Qué pensais de meter la plataforma C4 del A6 en Clásicos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.