csa Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Estaba buscando en Madrid de algun taller que me venda e instale el Parrot, o en su defecto comprar yo uno y que me lo instalen. Lo digo por que ya he preguntado en dos sitios y me ha parecido una pasada, uno 280 y el otro 250 , por un 3100. Gracias a todos.
csa Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Por favor, tengo comprado ya un 3100 y me hece falta algún taller que lo monte. He preguntado en algún sitio que otro y solo instalan los que venden. Nadie conoce alguno en la zona Norte de Madrid???? Gracias
Hamster Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola!! Yo el mio lo compré y lo puse en un taller de electricidad en la calle Calle Víctor de la Serna 30, bueno es una callejuela pequeñita que va a parar a Victor de la Serna, miralo en algún callejero (está al lado de la Casa de Córdoba en Madrid). No se si te lo instalará sin haberlo comprado, pero puedes preguntarle, y si no, pues puedes vender el tuyo y hacerlo allí. En este sitio es donde me lo pusieron en el cenicero. La verdad es que el tio se lo curró y le quedó de PM, yo estoy muy contento. Suerte!!
Publicaciones recomendadas