Finikito Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Me dispongo a comprar el cable VAGCOM para un AUDI A4 V6 150 C.V de 1995...aunque soy ing.informático necesito ayuda para saber el cable exacto que necesito y la version de VAGCOM exacta, estoy dispuesto a convertirme a mecanico... jaja.. Bueno espero que puedan ayudarme, he visto algunos enlaces en ebay de cables... http://search-desc.ebay.es/vagcom_W0QQ_trk...fromZR40QQftsZ2 Me gustaria saber cual me vale (me refiero a OBD-2, etc..) y si estos cables son fiables... o existe otro lugar donde poder comprarlos..ayuda foreros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Me dispongo a comprar el cable VAGCOM para un AUDI A4 V6 150 C.V de 1995...aunque soy ing.informático necesito ayuda para saber el cable exacto que necesito y la version de VAGCOM exacta, estoy dispuesto a convertirme a mecanico... jaja.. Bueno espero que puedan ayudarme, he visto algunos enlaces en ebay de cables... http://search-desc.ebay.es/vagcom_W0QQ_trk...fromZR40QQftsZ2 Me gustaria saber cual me vale (me refiero a OBD-2, etc..) y si estos cables son fiables... o existe otro lugar donde poder comprarlos..ayuda foreros!! Hola, yo siempre hago la misma recomendacion y es que contactes con el forero , gran profesional en esto de los cables y programas de diagnosis, te asesorara del cable y el programa que realmente necesitas ademas te lo enviara a tu domicilio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiwes Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola finikito. Yo he comprado este cable en ebay y estoy esperando a que me llegue. Me costo 12,87 euros contando el transporte y todo. Creo que es buena compra si funciona ok. claro!!!! Ya te dire cuando me llegue, que espero que sea pronto. Un saludo. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias por favor en cuanto te llegue por favor hazmelo saber para poder comprarlo ya que asi podre hacer diagnosis propias a mi coche.. como siempre un saludico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias por favor en cuanto te llegue por favor hazmelo saber para poder comprarlo ya que asi podre hacer diagnosis propias a mi coche.. como siempre un saludico. Finikito, en ebay ve al buscador y escrive . veras q aparecen los cables q vende. es de fiar y en seguida t daras cuenta xq. ademas de ser un forero de ASI, t puede ayudar en lo que sea. Yo estoy esperando el cable q le pedi a . ya os contare. Saludos y suerte PS: no te fies de los cables baratos, pueden jo....erte la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.