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bueno, creo que este es mi primer post en este subforo...

mas que nada es una curiosidad de cómo hacen para quemar las ruedas y llegar a reventarlas, no se si me explico; cuando hacen ruedas ( burnout ) y estan paraos completamente.

alguien sabe?

 

un saludoooo


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Freno e mano puesto, acelerar hast ael corte einyeccion, soltar embrague de golpe, y es ir jugando con el acelerador y el embregue todo el rato, te quedas sin neumaticos, sin llanta y sin embrague. Y como tengas un quattro olvidate deprobarlo vas a salir disparado.

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Madreeeeeeeee madreeeee como esta el patio! ademas del freno de mano llama a los colegas q t sujeten el coche. Se ensuciaran un poco y sus ropas oleran eternamente a goma qmada pero naaaaa todo sea por el espectaculo :lol:

 

Aunke yo prefieron poner unos conos y hacer slalom, mola mas!

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yo lo hice una vez :blink: me tocaba cambio y lo hice.... pero acto seguido me salto el chivato del abs y el esp no se encendia.. asi que mejor que no lo hagais. lo he hecho en el compact y con ese sale bien, pisas un poco el freno y aceleras.

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gracias! solo era por curiosidad (de momento..... :blink: )

me imaginaba que seria asi, pero cuando lo he hecho (con otros coches) avanzaba un poco y yo los he visto paraos paraos.seguire practicando.... :blink:

 

un saludoooo

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Depende si es un tracción trasera, delantera, 4x4. Si es delantera, aunque quema menos rueda que los trasera (entre otras cosas por el reparto de pesos) lo tienes fácil. Freno de mano, pisotón y soltar embrague que te han comentado tan acertadamente. Eso sí, lo probé en un Alfa 147 de mi hermano en mojado cuando quería cambiar las ruedas y se volvió loca la centralita. El control detecta que las ruedas delanteras giran y las de atrás no y se encendieron todas las luces del cuadro. Estuvo un día el coche con todos los chivatos encendidos. Menos mal que al día siguiente se arreglo solo. :unsure:

Si es un trasera lo que te han comentado también, con el freno de pie un pelín pisado. Si le pisas mucho o sueltas el embrague demasiado bruscamente lo calas.

Un 4x4 depende si tiene diferencial central. En ese caso es como en un tracción trasera, con el freno pisado. Si no tiene, mejor olvidarse.

 

No obstante no es nada recomendable hacer estas burradas porque sufre mucho el coche y no solo se desgastan los neumáticos.

 

Y si ya quieres rizar el rizo, los americanos ponen un charco con lejía y las ruedas encima lo que produce una humareda blanca bastante escandalosa.

Slds

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