DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 ¿Eso es quemar rueda? . Vosotros todavía no conocéis a mis amigos Tanketo y Juanito . Responder
Nerea Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Pos yo me quedo con "y una marcha más" en plena curba...como en los rallies Hace poco me hizo una demostración un copiloto de rallies y flipé...me quedo con los coches Jose, a mi las motos me dan miedo, la primera vez q me monté en una, de paquete, nos caimos y ya les cogí manía :o Responder
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Toma quemada de rueda . Responder
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Están como una cabra . Responder
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Y nos los aguantaba nadie Responder
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 ¿Alguien dijo que las motos dejaban en ridículo a los coches quemando rueda? :o . Responder
Angel Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Pues a los camiones el tema tampoco se les da nada mal ... del ultimo día en Montmeló ... Responder
Angel Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Otro ejemplo mas... Responder
Fordfy_18 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Estais pa atar todos como m jode ser sensato, jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.