DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 ¿Eso es quemar rueda? . Vosotros todavía no conocéis a mis amigos Tanketo y Juanito . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Pos yo me quedo con "y una marcha más" en plena curba...como en los rallies Hace poco me hizo una demostración un copiloto de rallies y flipé...me quedo con los coches Jose, a mi las motos me dan miedo, la primera vez q me monté en una, de paquete, nos caimos y ya les cogí manía :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Toma quemada de rueda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Están como una cabra . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Y nos los aguantaba nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 ¿Alguien dijo que las motos dejaban en ridículo a los coches quemando rueda? :o . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Pues a los camiones el tema tampoco se les da nada mal ... del ultimo día en Montmeló ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Otro ejemplo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fordfy_18 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Estais pa atar todos como m jode ser sensato, jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.