doc Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Alguien ha visto alguna foto del A4 B8 en Plata Avus? En la web oficial de Audi pone que está disponible con el paquete S-LINE al mismo precio que el resto de las pinturas metalizadas. Me podeis confirmar si alguno ya lo ha pedido?? Responder
him_marius Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Alguien ha visto alguna foto del A4 B8 en Plata Avus? En la web oficial de Audi pone que está disponible con el paquete S-LINE al mismo precio que el resto de las pinturas metalizadas. Me podeis confirmar si alguno ya lo ha pedido?? Así es, el Plata Avus está disponible para el q pida el S-Line, al mismo precio q el resto de pinturas metalizadas, aunq fotos, q yo sepa, no hay ninguna aún. Responder
ajustador Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Es el color de mi avatar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.