albertogs Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 There will be a lot of good news from 06. to 16. of march. There is the (Genfer Automobilsalon). Hold on to this date. Un alemán de un concesionario me ha comentado lo siguiente... Me ha dado a entender, entre otras cosas, que hablarán del Audi 2.0 y del 2.0 QUATTRO. Responder
iptac Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 estoy con el comercial,creo que en el proximo salon de Ginebra del 6-16 de marzo habra sorpresas...es una pena no poder ir.Saludos!! Responder
albertogs Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Bueno, parece que ya ha empezado, a ver si sale algo pronto... Responder
Oscarin7 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Bueno, parece que ya ha empezado, a ver si sale algo pronto... Si entrais en Audiclass ....lo sabreissss: Ayer presentación mundial en el Salón de Ginebra de: Audi R8 V12 tdi Audi Q7 V12 tdi Ambas bestias con el brutal motor TDI de 500 CV y 1000 NM de par, cumpliendo norma ecológica de emisiones EURO6 y con 4,2 y 5,5 sg/100 Kms respectivamente ............ y sin subir de 11 litros/100 Kmssss De otra galaxia..... si entrais en los foros de Q7 y S/R/RS acabo de colgar los links a ambas noticias en Audiclass, también hay fotos colgadas por Javirex S2 Responder
JAVIREX Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 segun JOAN MASALLÉ, product manager A5 en VAESA, no hay A5 2,0 TDI minimo hasta Junio de este año. .-. fin .-. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.