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buenas a todos.....

 

tengo 30 y pico años.......

 

en toda mi vida d conductor habran pasado x mis manos y sin exagerar nada mas d 20 coches,d los cuales solo e comprado 2 d kilometro 0.......y casualmente uno d los 2 fue el coche q mas me e arrepentido de haber quitado.......el otro casualmente fue el q mas dolores d cabeza me a dado sin duda alguna......asi q el porcentage q hay de q un coche nuevo te de problemas es segun mi experiencia es del 50%.......se q no es lo mismo uno d km0 q uno nuevo,pero es casi lo mismo......

 

ya aprendi la leccion y x eso no soy partidario de coche nuevo,y ademas no hay na como tener el coche pagado.......

 

eso de estar pagando un coche+los intereses en mi opinion es un negocio muyyyyyyy rentable pal banco,incluso + q pal cncesionario.......ademas como todos sabeis,me llaman mas tener 3 hierros y disfrutarlos q uno nuevo q al final no lo disfrutas igual.....


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Si ,eso es cierto ,ademas esta el añadido d ke un coche nuevo tambien t puede dar problemas ,y luego t ties ke pelear con los del concesionario pa ke t lo arreglen ,ke a la minima t torean pa ke t aburras y les dejes n paz.

Yo siempre e tenido coches de 1000 euros y los disfruto a tope ,por ke los puedo dejar n cuakier parte y la gente me los respeta ,sin embargo un coche nuevo..................

Ahhh,y para los ke deciis ke kereis tener el coche usado con la macanica siempre perfecta ,espero ke no tengais ke ir detras d los mecanicos ,ke sino os veo n la ruina y con l coche siempre parao.

Por cierto,ami eso d las letras tampoco me gusta ni un pelo,ademas un coche nuevo ves como va dejenerando con l paso del tiempo y acavas aburriendolo.Mientras ke uno viejo ,como ya a tocado fondo ,solo puede mejorar jjjj. :laugh:

Salu2

Publicado (editado)

Desde luego lo que hay que oir!!

 

A ver vamos a calcular

 

*El audi de 15 años que siempre te ha gustado 3000 €

*Dinero invertido en dejarlo perfecto tirando por lo alto 5000 €

*Revisiones de mantenimiento general al año aprox. 600 €

*TOTAL 8000 € (mas revisiones)

 

 

*Un coche nuevo pero que es un coche de m**** porque el que te gustaria es muy caro pero te pones cabezon en que quieres un coche nuevo 21.000 €

*Repetir la operacion 8 años despues para poder decir que no tienes un coche viejo otros 21.000 €

*Revisiones en la pu*ta casa oficial porque los coches nuevos estan hechos asi a proposito aprox. 1200 €

*TOTAL 42.000 € en un coche que por supuesto no es un Audi (mas revisiones)

 

Quereis decirme cual de las dos opciones es mejor??

Editado por Wiso
Publicado
Yo no financio coche ni fumao, ademas tengo por ahi la formula de los intereses porque por culpa de una Gorda Hija de put* (que sepas que te aprecio mucho Maria Eugenia por eso aun no te he rajado las ruedas de tu put* polo :drooling: ) no soy liceniciado hasta junio al quedarme una put* asignatura en la que tengo que estudiar todos los tipos de creditos y un coche a 8 años no se baja de 6000 euros en intereses

 

 

Ademas, ¿a un coche nuevo que le haces? <_< que aburrimiento.

 

PD: MI coche lo he pagado como casi todos los de este foro, cosa que no pueden decir la mayoria de los que farda de coche nuevo.

 

Totalmente deacuerdo. El coche nuevo es para presumir, los nuestros para disfrutar.

es verdad, mi audi es mio y no del put* banco, y si le gasto algun dinerillo no es mas de lo que gastaria en las revisiones de un okmt. estoy de acuerdo en que me revienta que me miren como a un loco por reparar un coche viejo (que va como uno nuevo, por un monton de pasta menos) sigo enamorado de mi 80 tdi

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la verdad es que antaño era mucho mas facil comprarse un coche a "toca teja" al igual que un piso...

Mi 80 lo pagó mi padre en mano e imaginaros como está el asunto que por poco mas tenia un piso en un barrio de aqui cerca!!

3millones 25mil tuvieron la culpa :ranting2:

 

ahora tienes que pedir un prestamo hasta para comprarte la put* tele de plasma :unsure:

Publicado
Yo no financio coche ni fumao, ademas tengo por ahi la formula de los intereses porque por culpa de una Gorda Hija de put* (que sepas que te aprecio mucho Maria Eugenia por eso aun no te he rajado las ruedas de tu put* polo :ranting2: ) no soy liceniciado hasta junio al quedarme una put* asignatura en la que tengo que estudiar todos los tipos de creditos y un coche a 8 años no se baja de 6000 euros en intereses

 

 

Ademas, ¿a un coche nuevo que le haces? :flwrs: que aburrimiento.

 

PD: MI coche lo he pagado como casi todos los de este foro, cosa que no pueden decir la mayoria de los que farda de coche nuevo.

 

Totalmente deacuerdo. El coche nuevo es para presumir, los nuestros para disfrutar.

es verdad, mi audi es mio y no del put* banco, y si le gasto algun dinerillo no es mas de lo que gastaria en las revisiones de un okmt. estoy de acuerdo en que me revienta que me miren como a un loco por reparar un coche viejo (que va como uno nuevo, por un monton de pasta menos) sigo enamorado de mi 80 tdi

Pues a ver si lo vemos, que no vi tu presentacion aun. Un saludo y binvenido, yo soy RomuloTDI y en este foro hay normas, te las recuerdo:

 

Mira que lo digo veces y no hay manera:

 

NORMAS DEL FORO AUDISPORT IBERICA

 

Este foro es un espacio PRIVADO, en el cual la participación está sujeta a unas normas.

Quien se registra en él acepta respetarlas.

Su incumplimiento reiterado podrá ser motivo de expulsión del foro sin previo aviso.

El equipo administrador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuera necesario, previa publicación de las mismas.

El equipo administrador no se hace responsable de las opiniones expresadas en el foro.

 

Normas de comportamiento:

 

1- Es indispensable que los nuevos foreros pongan fotos de su maquina para ser aceptados en el foro. El incumplimiento de esta norma sera entendida como la no presentacion del forero en custion dentro del foro ASI.

 

2- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

3- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

4- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

5- No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

6- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

 

7- Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

8- No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

 

9- Los subforos de Compra-venta y software tienen normas específicas: léelas antes de publicar.

 

10- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

 

1- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

2- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

3- El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Consejos en el uso del foro:

 

1- No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

 

2- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

3- Os recordamos que este foro se llama Audisport Ibérica: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Audi.

 

4- Cualquiera puede leer este foro sin necesidad de registrarse, lo que corresponde al estatuto de "Invitado". En cambio, para participar en el foro hay que registrarse.

Una vez registrado, os sugerimos editar vuestra "firma", es decir, el pequeño texto que saldrá siempre debajo de vuestros mensajes. Os recomendamos que ponga el coche que lleváis y vuestra ciudad o provincia de residencia. Así será más fácil acordarse los unos de los otros. Sólo hace falta seleccionar arriba "Controles" y luego irse a "Editar firma".

En cuanto a la información recogida en el proceso de registro, es muy sencilla y muy limitada: el nombre que habéis elegido y vuestro e-mail. Esta información se mantendrá de forma confidencial y no será nunca comunicada sin vuestro consentimiento previo.

 

 

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Publicado

Ningún coche es eterno (ni siquiera los audi :notworthy: ) El mío tiene 19 añitos, poco más de 200.000 km, le funciona todo a la perfección y de mecánica jamás a dado un problema. Pero seamos realistas, lo conservo porque a diario utilizo el coche de empresa y lo tengo para ocio el fin de semana. Si al año en lugar de 15.000 kmle hiciese 75.000 las averías (que ahora no bajan de los 600 mortadelos al año) se triplicarían, todo para mantener un coche que no tiene la fiabilidad ni el confort de un coche nuevo....de ser así ya me habría desecho de él.

S2!

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