peterhasit Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola, como no llevo muchos dias aqui en Madrid y como por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer unas vueltas, os pregunto si hay un lavadero para lavar el coche a mano en Madrid, y si hay mucha gente los fines de semana. Saludos, Ricardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola, como no llevo muchos dias aqui en Madrid y como por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer unas vueltas, os pregunto si hay un lavadero para lavar el coche a mano en Madrid, y si hay mucha gente los fines de semana. Saludos, Ricardo Buenas. Si conoces la zona de Sanblas - las rosas en la avenida de canillejas a vicalvaro Entre las calles: calle del butron y calle de rusia hay una CEPSA que el lavadero tienen Automatico y manual. El Automatico esta bien por que te lavan el coche con gamuza t no con los tipikos rodillos de pelos: te dejo un mapa: Google maps Esta justo en el centro del mapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola, como no llevo muchos dias aqui en Madrid y como por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer unas vueltas, os pregunto si hay un lavadero para lavar el coche a mano en Madrid, y si hay mucha gente los fines de semana. Qué zona de Madrid te pilla más a mano? P.D. Llevo un buen rato partiéndome la caja con la foto que has puesto en el avatar Quién es ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola, como no llevo muchos dias aqui en Madrid y como por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer unas vueltas, os pregunto si hay un lavadero para lavar el coche a mano en Madrid, y si hay mucha gente los fines de semana. Qué zona de Madrid te pilla más a mano? P.D. Llevo un buen rato partiéndome la caja con la foto que has puesto en el avatar Quién es ese? Hmm.. me da igual donde - encuanto sea en Madrid. Tienes alguna? HEHE.. Eso se paso a mi cuando la he visto dentro de unas imagenes en google y entonces he decidido de poner ese tio como avatar. LOL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.