Zexar Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Me gusta MUCHO mas que el actual, pero con diferencia (partiendo de la base de que los diseños Renault no me gustan) Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 pense que no se podia hacer peor que Citroen Responder
Asturiano Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 CHATARRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para mi gusto son feos,,endebles,,y de materiales de muy baja calidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni yo mismo lo hubiera dicho mas claro,que razon tienes.Estos y Citroen son pateticos y encima creen que tiene buenos precios Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues seguro que en España lo venden como churros Reconozco que es mas atractivo que el actual pero aun asi Responder
Sismis Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Feote. No me va la línea que está tomando Renault en su Laguna y ahora en el Megane... espero que la Space no la pifien también. Por cierto, hoy he visto un Avantime y Responder
GringoSB Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 el 5 puertas es mucho menos feo que el 3 puertas, que da pena Responder
Blashford Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Infinitamente mejor que el actual, que es de horror, pero como sigan así… la llevan clara. Ayer me comentaban lo mal que van los de Renault en ventas. No me extraña el “nuevo” Laguna, para mi gusto, es ir dos pasos hacia atrás. Responder
albernunez Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues a mí este me gusta, y la trasera me recuerda a la de un Opel Astra GTC "redondeado" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.