gallu81 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 No sé, a mi me recuerda mucho al seat león. Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Estos de Renault hacen diseños que para gustar alguno de sus productos hay que destacar con alguno de ellos como actualmente el CC según mis gustos al igual que con Citroën que últimamente esa esencia francesa no atina ni por asomo. Saludos. Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 el interior tira un aire al nuevo ibiza saludos Responder
yerar Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Más bonito que el actual si que es. Espero que este lo hagan de chapa metálica y no como el actual que es de plástico. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No me convence en las lineas, ahora, en las medidas de seguridad si que lo hacen, ya he visto mas de un video de una leche con renault y soprprende lo seguros que son. Responder
pableras Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No me convence en las lineas, ahora, en las medidas de seguridad si que lo hacen, ya he visto mas de un video de una leche con renault y soprprende lo seguros que son. a mi eso me parece un simple truco renault tiene desde hace tiempo un crash test copia identica del euroncap, y lo unico que hace es dedicarse a preparar sus coches apra esas pruebas especificas...habria que ver el resto! saludos Responder
El_Uve Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues, para llevar la contraria: A mi me gusta, y bastante. Pero es que tambien me gusta el actual laguna (sobre todo el Grand Tour). Responder
BETEP Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 con perdon, pero que FEO que es. Me gusta mas el actual Responder
Nandete_a3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 El unico que se salva es el 5 peurtas y de aquella manera xD. El otro es completamente desastroso en estetica (incluyendo el interior no me gusta) Ya que se menciona el ibiza por lo que he visto hasta ahora tampoco me gusta, esa trasera la han estropeado o no se que han hecho Saludos Responder
Rubio_TT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 A mi ni el actual, ni este y seguramente los que vengan, no soy amante de Renault.... s2 Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Pues el tres puertas que sale en las últimas fotos de Ragtop está chulo chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.