vectragt Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Tengo un cable de vag com por puerto com, pero al cambiar el pc, este no tiene este tipo de conexion. Sabeis algun adaptador que funcione con el vag com?? Ya que al darle a hacer el test me dice q tarari de la china gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Tengo un cable de vag com por puerto com, pero al cambiar el pc, este no tiene este tipo de conexion. Sabeis algun adaptador que funcione con el vag com?? Ya que al darle a hacer el test me dice q tarari de la chinagracias Hola, por mi experencia te cuento que los adaptadores-conversores de puerto serie a USB suelen dar problemas. Por mi trabajo los he probado y en algunas unidades de mando, "en demasiadas" no entras, lo que realmente funciona es una tarjeta PCMCIA conversora a puerto serie. Yo utilizo desde hace tiempo una de la marca Quatech, que segun foros de ross-tech, es la unica que funciona 100X100 con el vag y la comunicacion de las unidades de mando del vehiculo. Con esta PCMCIA entro en todas las unidades de mando de cualquier vehiculo del grupo vag, ojo sin CAN-BUS, modelos hasta el, 2003. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Tengo un cable de vag com por puerto com, pero al cambiar el pc, este no tiene este tipo de conexion. Sabeis algun adaptador que funcione con el vag com?? Ya que al darle a hacer el test me dice q tarari de la chinagracias Hola, por mi experencia te cuento que los adaptadores-conversores de puerto serie a USB suelen dar problemas. Por mi trabajo los he probado y en algunas unidades de mando, "en demasiadas" no entras, lo que realmente funciona es una tarjeta PCMCIA conversora a puerto serie. Yo utilizo desde hace tiempo una de la marca Quatech, que segun foros de ross-tech, es la unica que funciona 100X100 con el vag y la comunicacion de las unidades de mando del vehiculo. Con esta PCMCIA entro en todas las unidades de mando de cualquier vehiculo del grupo vag, ojo sin CAN-BUS, modelos hasta el, 2003. S2 Muchas gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.