Jump to content

adaptador usb puerto com


vectragt

Publicaciones recomendadas

Tengo un cable de vag com por puerto com, pero al cambiar el pc, este no tiene este tipo de conexion. Sabeis algun adaptador que funcione con el vag com?? Ya que al darle a hacer el test me dice q tarari de la china

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un cable de vag com por puerto com, pero al cambiar el pc, este no tiene este tipo de conexion. Sabeis algun adaptador que funcione con el vag com?? Ya que al darle a hacer el test me dice q tarari de la china

gracias

 

Hola, por mi experencia te cuento que los adaptadores-conversores de puerto serie a USB suelen dar problemas.

Por mi trabajo los he probado y en algunas unidades de mando, "en demasiadas" no entras, lo que realmente funciona es una tarjeta PCMCIA conversora a puerto serie.

Yo utilizo desde hace tiempo una de la marca Quatech, que segun foros de ross-tech, es la unica que funciona 100X100 con el vag y la comunicacion de las unidades de mando del vehiculo.

 

Con esta PCMCIA entro en todas las unidades de mando de cualquier vehiculo del grupo vag, ojo sin CAN-BUS, modelos hasta el, 2003.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un cable de vag com por puerto com, pero al cambiar el pc, este no tiene este tipo de conexion. Sabeis algun adaptador que funcione con el vag com?? Ya que al darle a hacer el test me dice q tarari de la china

gracias

 

Hola, por mi experencia te cuento que los adaptadores-conversores de puerto serie a USB suelen dar problemas.

Por mi trabajo los he probado y en algunas unidades de mando, "en demasiadas" no entras, lo que realmente funciona es una tarjeta PCMCIA conversora a puerto serie.

Yo utilizo desde hace tiempo una de la marca Quatech, que segun foros de ross-tech, es la unica que funciona 100X100 con el vag y la comunicacion de las unidades de mando del vehiculo.

 

Con esta PCMCIA entro en todas las unidades de mando de cualquier vehiculo del grupo vag, ojo sin CAN-BUS, modelos hasta el, 2003.

 

S2

 

Muchas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.