maauuu Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 LAMBOR.. Y el estilo RUSO Hala .............................. Un saludo. Responder
xpp Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 jajajajaa diossss Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 y que tacos se usan para que no se deprenda el lambo???? Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues johann y yo ya pudimos ver uno de tal guisa en directo en Alemania... en la Autostadt, el centro de la Volkswagen en Wolfsburg... curiosa forma de tener semejante bicho "aparcado"... Responder
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 No hay nada como tener billetes S2 Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues johann y yo ya pudimos ver uno de tal guisa en directo en Alemania... en la Autostadt, el centro de la Volkswagen en Wolfsburg... curiosa forma de tener semejante bicho "aparcado"... Po zi... Aqui el pabellón de Lamborghini del Autostadt Y aqui un Lambo 'colgado' de la pared... no, no estaba borracho, la cámara estaba cogida en la posición correcta... Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 jajaja y si giras la foto dices que estaba colgado del techo, ............. :clap1: (es broma brother ) Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 jajaja y si giras la foto dices que estaba colgado del techo, ............. (es broma brother <_< ) Lo mejor de todo es que es verdad... no estaba borracho y la camara la cogia bien... vamos creo... jejeje Merci Johann por la foto. La estaba buscando y no la encontraba. Debe estar entre las tuyas y las tengo en casa! Responder
Davisuco Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 colgar el Countach tiene pecado, pero ese <_< Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Aeropuerto de Moscú Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Aeropuerto de Moscú Joer... que acojone pasar por debajo... Responder
Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Aeropuerto de Moscú Joer... que acojone pasar por debajo... y ese que merchy es??? parece un E pero es algo raro no??? Responder
TTowy Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Que desperdicio de coches; en fin. Responder
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ¿Habéis visto esta respuesta? Yo voy a colgar de la pared de mi cuarto el seat panda q tuvo mi padre, y con el motor, se lo voy a poner a la lavadora de mi madre,pq dice q no le centrifuga XDDD Responder
a4avant-sline Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ¿Habéis visto esta respuesta? Yo voy a colgar de la pared de mi cuarto el seat panda q tuvo mi padre, y con el motor, se lo voy a poner a la lavadora de mi madre,pq dice q no le centrifuga XDDD siiiiiiiiiiii, jajajjajajajjaa Y habeis visto el nombre del segundo comentario en el enlace del mercedes, el tio se hace llamar Anti - Audi :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.