Xan Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 hay quien lo coloca en el tejado Responder
maauuu Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 jajaja y si giras la foto dices que estaba colgado del techo, ............. :cry2: :cry2: (es broma brother ) Si giras la foto y dices que estaba colgado en el techo.............................. haria honor a su nombre....... :drool: "MURCIELAGO" (si no me equivoco de modelo ; es que en lambos actuales... no estoy muy puesto) Responder
maauuu Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Y.......... habeis visto ESTO?????????' :drool: Responder
el nano Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Lo que es tener dinero.... qué desperdicio de coches Responder
El del aleron Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 jajaja y si giras la foto dices que estaba colgado del techo, ............. (es broma brother ) Lo mejor de todo es que es verdad... no estaba borracho y la camara la cogia bien... vamos creo... que tenia la camara bien cojida me lo creo ..... pero lo otro ya me cuesta mas :drool: Responder
Gozzu Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 no me los podían regalar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.