jmrs Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Buenas noches, Yo esto interesado por las fotos y esquemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola. Mandame un privado con tu direccion de correo y te los paso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmrs Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenas, Muchas gracias 200 turbo por las fotos y esquemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Solucionado el problema, por fin terminado el tempomat. Despues de muchas horas haciendo soportes, pletinas y anclajes varios, he conseguido dejarlo perfecto, milimetrado, ya no roza en ningun sitio, y el recorrido de la varilla va directo y sin curvas. A ver si hago fotos, que hoy ya no hay luz. P.D: si alguien va a poner el tempomar en su ABY, le mando fotos y esquemas que tengo, y comparto ideas para que no le pase lo mismo que a mi y lo deje bien a la primera. Saludos. Pues si me arias el favor de compartir ideas conmigo.... e instalado el tempomat y no me funciona, que centralita usastes tu? y como pusistes el cableado. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 MENUDO UP! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues no se que centralita era, la que viene de serie en el tempomat. Ya vendí el coche, y no tengo acceso a ella para darte mas datos. El tempomat era de un 100, eso es lo que recuerdo cuando lo compré. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.