8771 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola yo tb quiero una rejilla del s5 para mi a5, Donde la habeis comprado por ese precio ??? el comercial me ha pedido bastante mas !"!!!!!! Se puede quitar el logotipo del s5 y poner un logotipo de quattro ????? Muchisimas gracias Responder
morta Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 hola,yo la compre en el conce ,lo de la chapita de S5 no tengo ni idea si puede cambiar por otra un saludo Responder
8771 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Muchisimas gracias el lunes sin falta llamo al comercial Gracias y a disfrutar de ese cochazo Responder
morta Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 de nada un saludo Responder
Oscarin7 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias Morta por aclarar mi duda, Mañana (día en que por cierto entra en producción mi pequeñín) hablaré con mi comercial para que la vaya pidiendo...también me habló de ese precio ...sobre 200 y algo € ...... saludos Responder
Oscarin7 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Oye morta (o cualquier otro forero que ya yaya instalado la parrila del S5) ayer encargué la parrilla del S5 confirmado el precio que me habías dado, pero me dicen que a mayores tengo que ponerle el portaplacas del S5 (que son 54 €).... os pasó a vosotros lo mismo? muchas gracias de antemano Responder
JNV Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 para todos aquellos que comentáis lo del logo S5 deciros que no he visto el del S5 pero por lo que sé del resto de modelos el logo se puede apañar yo mismo lo hice al cambiar todo mi frontal S-line por el del S6 Responder
morta Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 hola,dile a ese comercial que no se pinche ,224€ con iva todo incluido,rejilla y logotipo S5 UN SALUDO Responder
Oscarin7 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Gracias Morta, eres un crack ! s2 Responder
Dj_daddy Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 hola,dile a ese comercial que no se pinche ,224€ con iva todo incluido,rejilla y logotipo S5 UN SALUDO Oye una pregunta, q puede tardar en llegar una parrilla del s5, y el montaje te lo hacen alli o te tienes q buscar la vida? Responder
adriana5 1.8t Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 donde has comprado la parrilla del s5? Responder
Oscarin7 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Dj / Adriana, La parrilla en una semana a lo sumo la tienes en la Concesión y el montaje te lo hacen ellos mismos, ya que estamos comprando un coche nuevo y que no vale dos duros... intentar chulearles el IVA y que la colocación vaya incluida Para orientaros: Parrilla S5: sobre 224 € ( se puede aprovechar el portaplacas, si quereis el del S5 dicen que 54 € más) carcasas retrovisores S5: 380 € Saludos y p'lante con el "kit S5" (el mío ya está en "boxes" esperando que llegué el pequeñin... me confirmó el comercial que ayer entró en producción y hoy le asignaban el número de bastidor...... :wacko: ) Responder
hayabuso Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 A mí me preguntan en el conce si lo he pedido con Sline exterior...ya q no saben si la parrilla sirve para todos...o sólo para los k montan Sline exterior. Los q la habéis puesto... montábais el Sline ext o con el de serie vale?. sl2 Responder
morta Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 hola,yo la monte y el mio es sin sline exterior ni interior,queda perfecta. un saludo Responder
Oscarin7 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 A mí me preguntan en el conce si lo he pedido con Sline exterior...ya q no saben si la parrilla sirve para todos...o sólo para los k montan Sline exterior. Los q la habéis puesto... montábais el Sline ext o con el de serie vale?. sl2 LA parrila del S5 se puede montar tanto si tienes la normal como la de S line puesto que la geometría externa no varía, lo que si me dijeron en mi caso es que tenía que poner a mayores el portamatrículas del S5 que son 54 € y por no pelear les dí p´lante (pero lo dudo bastante ) ya lo tienen todo en la concesión esperando a que llegue la criatura (fabricado la semana pasada ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.