Wintermute Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Como he comentado En varios post´s, su estética juega una gran baza. Sobretodo las versiones familiares.. Los avant ganan estéticamente bastante a las otras marcas. S2 Hombre, tampoco tanto. Sin ir más lejos el 407 SW está chulísimo, y espérate, que en mes y medio sale el nuevo C5, ojito a la versión Break. Responder
TTowy Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi me llevo porque la linea estética de mi coche es más moderna y se conserva mejor que la del mercedes slk, pues buscaba un coche con unas caracteristicas similares. Que no se enfade nadie, pero creo que en el resto de los casos no hay tanta diferencia, es decir un bmw serie 3 o 5 o un mercedes que tengan 4 años de antiguedad no tiene nada que envidiar a un audi a4, a6 de similares caracteristicas, y me refiero a estética no a equipamiento, duración u otros aspectos que no conozco. Responder
lauli Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El amor no depende de un elemento fisico, es mas bien quimica. En mi caso no se decir que me atrajo, solo que era el coche que mas me gustaba. Responder
Zexar Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El diseño principalmente, los Audi me vuelven loco jeje, pero una vez que conoces uno y lo conduces......no se, los acabados son muy buenos etc etc. Responder
fonne Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 "Vorsprung durch Technik" ahi se resume su sofisticacion, efectividad y buen gusto S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 "Vorsprung durch Technik" ahi se resume su sofisticacion, efectividad y buen gusto S2 Que es eso s2 Responder
Spider Cerdo Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En mi caso fue simplemente que mi "nena" estaba en el momento y en el lugar adecuado... (y en el precio )Eso es todo, os puedo asegurar que tampoco me disgustaria ir por ahi en un serie 3/5 o en un clase C/E Responder
fonne Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 es el lema de la marca, y creo que tiene aproximadamente tantos años como el quattro http://en.wikipedia.org/wiki/Vorsprung_durch_Technik S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 <_< es el lema de la marca, y creo que tiene aproximadamente tantos años como el quattro http://en.wikipedia.org/wiki/Vorsprung_durch_Technik S2 Mira que sabía alemán, pero ya no me acuerdo de na, gracias. S2 Responder
jaime2 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues yo me fui a por el A3 porque el diseño me encantaba desde que salió, cada vez que veia uno por la calle puufff <_< :crying_anim: Y dió la casualidad de que era un Audi, pero lo principal fue el diseño, si hubira sido un ford o un opel o lo que con esas formas, pues me hubiera dado igual. Saludos !! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 A mi me llevo porque la linea estética de mi coche es más moderna y se conserva mejor que la del mercedes slk, pues buscaba un coche con unas caracteristicas similares. Que no se enfade nadie, pero creo que en el resto de los casos no hay tanta diferencia, es decir un bmw serie 3 o 5 o un mercedes que tengan 4 años de antiguedad no tiene nada que envidiar a un audi a4, a6 de similares caracteristicas, y me refiero a estética no a equipamiento, duración u otros aspectos que no conozco. Estoy de acuerdo contigo en esto. S2 Responder
Type44 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ami me lo regalaron Ya somos dos Y de momento no lo cambio por nada del mundo. Bueno, tal vez por una A5 Responder
EZFD Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Lo mío es una historia de "amor por c***". Me saqué el carnet y el banco no me daba un pavo para comprarme un Xsara Picasso. Un colega vendía un 80 B4 por 1.800€ y me resigné. Luego estuve encantado con él pero desafortunadamente un accidente de tráfico hizo que acabase con sus huesos en un desguace. Luego embobado por los 4 aros me compré el A4 Avant que tengo ahora y que ya el primer mes me ha dado 1.250€ de taller, por no hablar de que ahora mismo está de nuevo "ingresado" con un casi seguro problema con la culata (calentón). He tenido muy mala suerte con ambos así que creo que no me compraré más AUDIs. Sé que la culpa no es de la marca pero les estoy cogiendo tirria. Ahora mismo cambiaría mi A4 por un Xsara Picasso sin pensarmelo 2 veces. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Lo mío es una historia de "amor por c***". Me saqué el carnet y el banco no me daba un pavo para comprarme un Xsara Picasso. Un colega vendía un 80 B4 por 1.800€ y me resigné. Luego estuve encantado con él pero desafortunadamente un accidente de tráfico hizo que acabase con sus huesos en un desguace. Luego embobado por los 4 aros me compré el A4 Avant que tengo ahora y que ya el primer mes me ha dado 1.250€ de taller, por no hablar de que ahora mismo está de nuevo "ingresado" con un casi seguro problema con la culata (calentón). He tenido muy mala suerte con ambos así que creo que no me compraré más AUDIs. Sé que la culpa no es de la marca pero les estoy cogiendo tirria. Ahora mismo cambiaría mi A4 por un Xsara Picasso sin pensarmelo 2 veces. Ya tienes que estar quemao con Audi para cambiar un picasso por un A4. Si la marca no te busca una solución satisfactoria llegas a eso. SUERTE. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Esto tambien hace y mucho que te compres un Audi.Visita mi Página Web Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.