manuavant Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo me quedé prendado del A6 avant cuando lo vimos mi santa y yo visitando el salon del automovil(teniamos un Xantia Break entonces) y.. decidimos que algun dia teniamos que comprarnos ese coche.Despues gastamos un citroen C5break...y a la tercera...... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo me quedé prendado del A6 avant cuando lo vimos mi santa y yo visitando el salon del automovil(teniamos un Xantia Break entonces) y.. decidimos que algun dia teniamos que comprarnos ese coche.Despues gastamos un citroen C5break...y a la tercera...... Pegastes buen cambiazo a la tercera. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Esto también te hace tomar la decisión de ENAMORARTE de AUDI. S2 Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Esto también te hace tomar la decisión de ENAMORARTE de AUDI. S2 Pos zi. Pero recuerda los plásticos de las asas de las puertas que tan poco te gustan Un saludo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Esto también te hace tomar la decisión de ENAMORARTE de AUDI. S2 Pos zi. Pero recuerda los plásticos de las asas de las puertas que tan poco te gustan Un saludo. Si de eso no me olvido y menos que esta semana lo he vuelto a repasar en el conce y mas me desilusiona este apartado, pero eso no quita que en global el coche me enamore y exteriormente está guapísimo este avant S-line. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.