arnette Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Si los japos lo hacen pq nosotros en los audis no? pse! Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 y para acelerar pisan el altavoz??? Responder
javier Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 trabajo fino ehh??? :o s2 Responder
tinker Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Pués por la pasta que cuesta el amplificador, podrían comprar un coche nuevo....... Responder
montanetti Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Arnette, me has dejado helado...¿el sonido te sale de debajo?... Responder
arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 A ver, pretendia ser sarcástico con este post, que veo que hay gente que no se a dado cuenta aun... Por cierto el trabajo es curiosisimo, fino fino <_< Responder
jona Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) eso se puede decir que es un intento de kick panel de algun ingles garrulo <_< para el golf tenemos esto bastante mejor acabado, que por cierto en muchos coches el kick panel suena muy muy bien, se gana en amplitud de sonido y estereo mas centrado, pero a veces el sonido esta bajo el tio tampoco esta mal orientao la etapa es muy buena y el kick panel es tambien una solucion muy acertada dependiendo del coche que se instale Editado 29 de Abril del 2004 por jona Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 jajaja <_< uno jode el acelerador y el otro el reposapies, eso sí lo que uno se ha gastado en ampli el otro en dejarlo nikelao. Saludos! Responder
arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Eso es perfecto para ir pisando la rejilla Responder
jona Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 es lo que hay si te gusta escuchar bien la música, no te importaria pisar un poquillo mas abajo, en norte america se monta muchísimo, el de la foto es sacado de una empresa que solo se dedica a esto Responder
Invitado SUKIYO Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 POCO SERVICIAL Responder
jona Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) es cuestion de preferencias ati como no te compensa, te es poco servicial yo como soy un fanatico de la musica, me la pela minusculas please y bienvenido al foro Editado 29 de Abril del 2004 por jona Responder
Doctor White Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 ¿Venden con ese kit un felpudo?.. ...Me imagino como termina ese altavoz esos días de lluvia y barro... Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.