Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Alguien sabe que tipo de tornillo y de que medida son los 2 que sujetan la matricula trasera . Es que llevo el portamatriculas y va sujeto con un peazo tornillo . Los que no llevais el porta..., la teneis atornillada a esos 2 agujeros que se suponen son para la matricula o la llevais remachada al chasis. Gracias. Responder
JFG82 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 buenas, yo la llevo con remaches. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Normalmente ponen remaches y si no tornillos de chapa... Responder
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues deben ser unos remaches con una cabeza muy gorda ,ancha y muy larga por que el agujero donde se suponen van los tornilos es muy profundo y ancho .No se como se debe sujetar eso . Me ire al conce a ver que dicen Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Mis remaches tmb eran grandes pero no hay nada como meter el taladro y chimpun Responder
warmup Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo tambien estoy interesado en quitar la plaquita que soporta la matricula y hace propaganda del concesioanrio. Esta va con los remaches, como la quitais??? Con un taladro??? a mi me da miedo liarla..... Responder
pablosportback Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo tambien estoy interesado en quitar la plaquita que soporta la matricula y hace propaganda del concesioanrio. Esta va con los remaches, como la quitais??? :clap1: Con un taladro??? a mi me da miedo liarla..... A mi tambien me pusieron remaches , pero al poner el portamatriculas del club, puse tornillos y tape los agujeros con una pasta, queda mas limpio aunque los agujeros no se ven ya que lo tapa la matricula.. El unico cuidado que teneis que tener con los remaches es elegir una broca fina, y el casquillo... se queda dentro del porton... yo los saque con un iman saludos Responder
sergy Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo sere muy raro o sere nose pero de tornillos nada y pido que sea remachada,nadie a pensado en levantarse una mañana ir a cojer su coche y encontrartelo sin placas pd.ojito Responder
pablosportback Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) yo sere muy raro o sere nose pero de tornillos nada y pido que sea remachada,nadie a pensado en levantarse una mañana ir a cojer su coche y encontrartelo sin placas pd.ojito Vaya Sergy...eso no lo habia pensado yo... , la verdad que hay q tener cuidado... Editado 10 de Junio del 2008 por pablosportback Responder
rlaurent Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo siempre las he llevado atornilladas tanto delante como detras (en el a3 y el astra que tuve antes) y nunca me robaron ninguna matricula Responder
zpuntocom Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo no se que lleva, pero eso si....antes de sacar el coche del conce, les dije que si no me pagaban por la publicidad que quitaran el soporte de la matrícula, ese cuadrado de plastico con el nombre del Conce....y me lo quitaron....ya me fijaré si llevo tornillos o remaches... Responder
Mafias Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues yo creo que las placas de matriculas tienen que ir remachadas, nunca atornilladas, basándome en lo que pone el Reglamento General de Vehículos; de hecho, es denunciable. Responder
rlaurent Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues yo creo que las placas de matriculas tienen que ir remachadas, nunca atornilladas, basándome en lo que pone el Reglamento General de Vehículos; de hecho, es denunciable. Que me dices???? Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Suelen ir o remachadas o con tornillos,en el caso que sea con tornillos normalmente llevan unos de estrella no muy grandes. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.