KINI Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues aqui os dejo una foto para que lo veais, es fuera de origen, en la matricula esta la casa que lo comercializa, el precio es de 109 iva incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 la unica pega que yo le vi personalmente es el bocao que tiene dado en el centro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 la unica pega que yo le vi personalmente es el bocao que tiene dado en el centro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 la unica pega que yo le vi personalmente es el bocao que tiene dado en el centro :drool: jaja a mi tampoco me convence mucho. pero si KINI lo a puesto es ke le gusta jeje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 dejo yo uno q via hace un momento.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 El bocado es,por que en algunos paises llevan la antena de la radio y chocaria con la antena,mi antiguo lupo el aleron esa de ese tipo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 la unica pega que yo le vi personalmente es el bocao que tiene dado en el centro jaja a mi tampoco me convence mucho. pero si KINI lo a puesto es ke le gusta jeje salu2 yo no se lo he puesto, era para que lo vierais unicamente, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.