sergy Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 que le pasa al foro estos dias que le cuesta tanto abrir las paginas, :drool: o es mi pc Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Es el foro, por que utilizo mas de un trato y me pasa igual en todos. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi tambien, sera culpa de Javirex?? :clap1: Ademas muchas veces me aparece algo como error de IP o algo asi y no me direcciona, me estaran baneando?? Venga, s2. Responder
trotacaminos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi tambien, sera culpa de Javirex?? :clap1: :clap1: Yo también lo había pensado....... Responder
TTowy Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi tambien, sera culpa de Javirex?? Yo también lo había pensado....... Jajaja que c***cetes jajaja. A mi me falla internet entero desde ayer por al tarde, y hoy por fin me lo han configurado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.