CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy guapo el bicho S2 Responder
J@vi Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues si que esta guapo el coche, y el color original. Responder
Dreke Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os gusten las fotos del coche en La Coruña. Nachotk, vete preparando la cámara para cuando llegue tu máquina. Responder
Luis Tai Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Amigo Dreke: ¿Con que camara has hecho las fotos porque tu coche no es tan bonito con sale? Jaaaajjjaaaaa, Será por La Coruña de fondo. Un abrazo y ya sabes que es broma. Luis Tai Responder
Dreke Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Amigo Dreke: ¿Con que camara has hecho las fotos porque tu coche no es tan bonito con sale? Jaaaajjjaaaaa, Será por La Coruña de fondo. Un abrazo y ya sabes que es broma. Luis Tai Cuando quieras te enseño a hacer fotos..., todo el mérito es del modelo y del paisaje... Estamos esperando tu reportaje, y no me copies las localizaciones. Responder
PacoRoad Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Precioso el coche y bonitas fotos,sobre todo hay una con la Torre de Hercules de fondo,que me trae tan buenos recuerdos. Paco. Responder
Luis Tai Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Amigo Dreke: ¿Con que camara has hecho las fotos porque tu coche no es tan bonito con sale? Jaaaajjjaaaaa, Será por La Coruña de fondo. Un abrazo y ya sabes que es broma. Luis Tai Cuando quieras te enseño a hacer fotos..., todo el mérito es del modelo y del paisaje... Estamos esperando tu reportaje, y no me copies las localizaciones. Mi reportaje ya lo colgue en diciembre. La verdad muchas menos fotos y sin paisajes. Pero como bien dices yo me centre en el modelo. Pero un día de estos le hago mas y te copiaré las localizaciones. Un abrazo Luis Tai Responder
nachotk Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Dreke, Ya estoy cargando la batería de la cámara.... No te preocupes que os pondré unas fotillos del maquinón, eso si, como no me acerque a Huelva o Cádiz me huele que el único mar de fondo será la Giralda... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.