mucho guille Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) os tengo abandonados,esta noche sin falta colgare algunas fotos. :ranting2: Editado 27 de Febrero del 2008 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 en posicion: Responder
mucho guille Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 en niebla: Responder
mucho guille Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 los pasos a seguir son los mismos que en el berlina,la unica diferencia es que yo he pasado un cable para tener 2 antinieblas, Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 os he dejado sin palabras? tanto pedir fotos,y ahora ni caso espero que os guste,en vivo es una pasada,de noche la trasera se ve una barbaridad. Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenísima idea aunque yo la llevo aplicada hace ya un tiempo en mi A3 originalmente convirtiendo los antiniebla en luz de posición, actualmente esa luz de posición adicional pasa abajo ya que arriba es mediante leds. No se aprecia mucho pero así veis los resultados: Responder
mucho guille Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 yo tengo la costumbre de hacerlo en todos mis coches. Responder
sergioavant Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 yo tengo la costumbre de hacerlo en todos mis coches. Decir que yo tambien lo he echo y queda de p............m Saludos Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bueno pues buscando me he encontrado con esto. Lo subo a ver que opina la gente.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo voy a hacerlo pero le pondre 2 microinterruptores para poder dejar el alumbrado de serie al ir a la ITV. Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo voy a hacerlo pero le pondre 2 microinterruptores para poder dejar el alumbrado de serie al ir a la ITV. jeje, donde?? en los mismos pilotos ?? Responder
sioux Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 yo lo tengo echo en mi avant,posicion arriba y abajo, lo que no consigo es que funcione la de niebla tambien,si me podeis echar una mano seria de agradecer. Responder
javato Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola Amigos Gracias al brico del amigo A6tdi otro que se ha puesto la doble luz posición en el Avant os dejo unas fotos de los pasos y como queda lado derecho lado izquierdo y en caso de problemas con los amigos de la ITV, del lado izquierdo para no tener que romper la soldadura lo hice tipo clavija sueltas el cable y sigue funcionando el antiniebla y el derecho sacas la bombilla y pasada ITV vuelves a colocar todo y a funcionar Un Saludo Responder
marck Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy interesante, en mi humilde opinión, tener luces antiniebla en ambos lados me gusta pero hacer que alumbren también como posición no me termina de convencer, pero bueno para gustos hay colores. javato, fermoso canon o que tes na casa, jajaja. Responder
ferchu430 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 hola ha todos, yo conecte el antiniebla derecho en mi B6 muy facil ( lo siento pero no tengo fotos y no se como subirlas pero ya digo que es muy facil. si desconectais la ficha del piloto y mirais por donde entran los cables vereis que hay una conexion en un extremo que no entra ningun clable si pinhais con un destornillador fino sale un taponcito de goma cojeis un cale con un teminal igual que los demas lo psais por ese alojamiento y el cable lo pasais al otro piloto buscais la misma posicion de la ficha y ahora si hay cable lo puenteais hay poneis bombilla y ya esta, doble antiniebla detras. ya de paso haver si alguien me dice como subir fotos que tengo algunos bricos mas y el proyecto de modificar mi A4 b6 2.5 TDI quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.