sildenafilo Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Acabo de leer esta noticia y dicen que los A6 son entre 1997 y 1999. El problema por lo visto es de un tope de goma del brazo de suspension delantero, que puede dar lugar a que se desprenda el brazo. Podría tener esto relacion con el ruido que tengo esporadicamente al girar la direccion, o esto no es posible?. Mi coche es del 99, asi que podria estar afectado. Creeis que debo pasarme por el concesionario o me llamaran ellos? Responder
bas2800 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Yo no esperaria y me pasaria, pq mas vale prevenir ke curar :o Salu2 Responder
sildenafilo Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 En estos casos, te llaman directamente del concesionario, te envian una carta, lo hace Audi españa...? como va esto? Responder
Nova Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Joer mi A4 es del 99 es un 2.5 tdi, entrara tambien en esa revision??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.