Jump to content

Para Ildefonso!!!!

Héctor6

Publicaciones recomendadas

Buenas, que tal?

Me gustaría que pusieras algunas foto para ver como esta tu coche.. estoy revisando los mensajes iniciados y solo has puesto fotos de la entrega... cuanto tiempo tienes con el coche?? y los kms que llevas?

Otra cosa he visto un post de los descuentos, pero que es que hacen descuentos si lo compro hay? en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91484&hl=

Saludos y gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hagamos balance de mi coche....

AHORA MISMO TIENE 21800 KILOMTEROS..... HASTA AHORA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.

* CONSUMO DE ACEITE COMO UNOS 600 CC EN TOTAL... (en dos ocasines a los 12000 y luego a los 20000) en total algo mas de medio litro...

*cCONSUMO DE COMBUSTIBLE; pues sigue como al principio entre 6,5 y 7,5 dependiendo rutas, lo normal es 6,8, pero si le doy mas pastillas o pillo mucha montaña.. sube algo. (TENIENDO en cuenta los 170 jacos y la traccion QUATTRO) y que ya le voy dando jabon,,, jajaja.. no veo mal el consumo

*TEMA FILTRO DPF sin problemas, nunca se me ha encendido y si noto cada vez que hace la limpieza.... tampoco callejeo mucho, nunca me gusto callejeo.

* le hize una campaña de AUDI para mejora y actualizacion del sofware de gestion motor Y LA VERDAD que como ya explique en el foro, era ON-LINE y he notado mucha mejoria en salida y trayectos cortos, ha perdido esos tironcillos y arriba de vueltas va igual de bien.

*ES UNA BENDICION METER EL COCHE DE CULO EN EL GARAGE..

*NEUMATICOS CON DESGASTE PAREJO...ALGO MAS ACENTUADO LOGICAMENTE EN LOS DELANTEROS

en definitiva BUEN RESULTADO Y DISFRUTANDO MUCHO DE SU CONDUCCION SEGURA Y QUE TE ANIMA A IR BUSCANDO MAS Y MAS.....

te DA ALEGRIA CUANDO SUBES... un buen puerto y vas dejando atras.. a otros.. con suma facilidad.... y aguantando marcha y velocidad...

en fin YO LE DARIA UN NOTABLE BASTANTE ALTO,...

EN CUANTO A LOS DESCUENTOS hay sectores empresarios, empresas, sindicatos que conciertan descuentos con las marcas, tambien los hay por flota... y por minusvalia...

saludos y aqui estamos para lo que neecsites

Enlace al comentario

SI PIENSAS EN ESO.... NUNCA TE LO COMPRAS.... YO LO VI, ME GUSTO Y YA ESTA.... SI SALE OTRO ME DA IGUAL... ESTE TENDRA QUE VER, NO UNO, SI NO , MUCHOSMAS MODELOS VENIR.. JEJEJEJE....

PERO EN ALGUN MOMENTO TE TIENES QUE DECIDIRI.... AL FINAL CADA AÑO HABRA CAMBIOS....

SALUDOS

Enlace al comentario

Cuando le da el sol de lleno tiene en vez de rojo como anaranjao el color.

ESO PASA EN TODOS LOS COLORES.... dependiendo de la luz cambia.. y tambien de la camara...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.