Héctor6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Buenas, que tal? Me gustaría que pusieras algunas foto para ver como esta tu coche.. estoy revisando los mensajes iniciados y solo has puesto fotos de la entrega... cuanto tiempo tienes con el coche?? y los kms que llevas? Otra cosa he visto un post de los descuentos, pero que es que hacen descuentos si lo compro hay? en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91484&hl= Saludos y gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 bueno pues hagamos balance de mi coche.... AHORA MISMO TIENE 21800 KILOMTEROS..... HASTA AHORA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. * CONSUMO DE ACEITE COMO UNOS 600 CC EN TOTAL... (en dos ocasines a los 12000 y luego a los 20000) en total algo mas de medio litro... *cCONSUMO DE COMBUSTIBLE; pues sigue como al principio entre 6,5 y 7,5 dependiendo rutas, lo normal es 6,8, pero si le doy mas pastillas o pillo mucha montaña.. sube algo. (TENIENDO en cuenta los 170 jacos y la traccion QUATTRO) y que ya le voy dando jabon,,, jajaja.. no veo mal el consumo *TEMA FILTRO DPF sin problemas, nunca se me ha encendido y si noto cada vez que hace la limpieza.... tampoco callejeo mucho, nunca me gusto callejeo. * le hize una campaña de AUDI para mejora y actualizacion del sofware de gestion motor Y LA VERDAD que como ya explique en el foro, era ON-LINE y he notado mucha mejoria en salida y trayectos cortos, ha perdido esos tironcillos y arriba de vueltas va igual de bien. *ES UNA BENDICION METER EL COCHE DE CULO EN EL GARAGE.. *NEUMATICOS CON DESGASTE PAREJO...ALGO MAS ACENTUADO LOGICAMENTE EN LOS DELANTEROS en definitiva BUEN RESULTADO Y DISFRUTANDO MUCHO DE SU CONDUCCION SEGURA Y QUE TE ANIMA A IR BUSCANDO MAS Y MAS..... te DA ALEGRIA CUANDO SUBES... un buen puerto y vas dejando atras.. a otros.. con suma facilidad.... y aguantando marcha y velocidad... en fin YO LE DARIA UN NOTABLE BASTANTE ALTO,... EN CUANTO A LOS DESCUENTOS hay sectores empresarios, empresas, sindicatos que conciertan descuentos con las marcas, tambien los hay por flota... y por minusvalia... saludos y aqui estamos para lo que neecsites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 muy buenas.. muy amable y agradabe . Puedes tirar unas foto pa verlo como esta? de que fecha es? dicen que en breve le haran unos retoques verdad?? Por cuanto podrá salir uno? a mi me gustaría con paquete s-line completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 muy buenas.. muy amable y agradabe . Puedes tirar unas foto pa verlo como esta? de que fecha es? dicen que en breve le haran unos retoques verdad?? Por cuanto podrá salir uno? a mi me gustaría con paquete s-line completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 pues aqui tienes varias... de varias fecha.. el coche esta igual.... perfecto.. el garage le hace mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 aqui en la quedada nacional de Burgos.. y la otra en CUevas de ALmanzora hace unos dias.. como ves esta igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 solo con darle aguita clara..... lo agradece ya puedes verlo por las fechas de las fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Cuando le da el sol de lleno tiene en vez de rojo como anaranjao el color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 joer, vaya pasada.. si esta tremendo asi no me lo quieo imaginar con s-line completo eh jeje... la pena que dicen que le van a hacer unos retoques.. a ver si es pa finales de año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 SI PIENSAS EN ESO.... NUNCA TE LO COMPRAS.... YO LO VI, ME GUSTO Y YA ESTA.... SI SALE OTRO ME DA IGUAL... ESTE TENDRA QUE VER, NO UNO, SI NO , MUCHOSMAS MODELOS VENIR.. JEJEJEJE.... PERO EN ALGUN MOMENTO TE TIENES QUE DECIDIRI.... AL FINAL CADA AÑO HABRA CAMBIOS.... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Cuando le da el sol de lleno tiene en vez de rojo como anaranjao el color. ESO PASA EN TODOS LOS COLORES.... dependiendo de la luz cambia.. y tambien de la camara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 si fuera por mi estaba comprado jeje.. pero ahora no estoy en buen momento... por mi que esperen a finales de año.. esq me gusta mas el tuyo.. no se como seran los retoques.. evidentemente seran mejor pero no se como sera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.