JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa :clap1: , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 La caja de cambios deriva directamente de la utilizada en el Porsche RS Spyder. Es una caja secuencial de seis velocidades, significativamente más ligera que su predecesora y con mejoras como el triple disco de embrague de fibra de carbono o una mejor lubricación, que genera una menor fricción entre sus partes. La potencia la pasa a traves de un diferencial de deslizamiento limitado tarado al 45/65%. Responder
trotacaminos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 La máquina definitiva. :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Diseñado para competir en las carreras de resistencia de la categoría GT2 de la FIA, se fabricarán tan sólo 35 unidades para todo los equipos del mundo, a un precio de salida de 349.800 euros más impuestos... Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 . Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 . Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 la ulti Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Brutal Responder
HuescA3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Porsche rules. Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Porsche rules. te has adelantado al amigo Cortes Responder
xpp Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 precioso magnifico Responder
Climber Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ufff!!! 465 caballos?? El nuevo Gt3 llevará eso...?? Uy, uy, uy, vaya máquina que pueden hacer ahí Responder
FINCH Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR. Adjunto foto de la maquina en cuestion..... Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!! Editado 13 de Febrero del 2008 por FINCH Responder
Johann Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR. Adjunto foto de la maquina en cuestion..... Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!! Un buen PAR si que tiene si... Responder
allblack Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 juas!!! jajaja la pene! q bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.