DavidRS Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR. Adjunto foto de la maquina en cuestion..... Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!! Joer que llevas un Airbus?? SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 si, cierto has rebentado el post, pero por ser tu y Pe, lo permito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarlo Que cosa más bonita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 A mas de 9.400 está muy bien .............pero ...........y de bajos ¿como anda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 excesivo para los mortales ese GT3, al menos para mi , me quedo con el de tu amigo !!! , con ese voy sobradito Finch, mira que eres capullin!!!............, que envidia !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR. Adjunto foto de la maquina en cuestion..... Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!! Joer que llevas un Airbus?? SDS Un A320 xactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 A mas de 9.400 está muy bien .............pero ...........y de bajos ¿como anda? lo siento, no puedo mancillar su nombre, eso me lo tendre que ahorrar, lo entendeis no? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 si, cierto has rebentado el post, pero por ser tu y Pe, lo permito Ahora que veo que no te enfadas deberiamos unir fuerzas P+RSR= ?? Probablemente a destrozo del Porsche jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Jajaja!! Es que sois la P... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarloQue cosa más bonita... si quieres un GT3 "a secas" yo puedo hacer que pases un rato genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarloQue cosa más bonita... si quieres un GT3 "a secas" yo puedo hacer que pases un rato genial. Donde hay que firmar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarloQue cosa más bonita... Para mí está claro. Mucho mas barato de mantener el GT3 :drool: Y dentro de 50 años el GT3 es un "clásico" y la Pene una momia. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doctorcito Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR. Finch, por fín te pongo cara amigo... jo, yo no se si te envidio más por tu trabajo que por el RS4... ¿Serías muy atento con la señorita, no...? Un saludo Adjunto foto de la maquina en cuestion..... Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarloQue cosa más bonita... si quieres un GT3 "a secas" yo puedo hacer que pases un rato genial. Con el Porsche o con P? Gabriel tio... esta semana he tenido que volar (por incompatibilidad de horarios) 3 veces con clickapedalesair... no veas lo que me he acordado de ti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarloQue cosa más bonita... si quieres un GT3 "a secas" yo puedo hacer que pases un rato genial. Con el Porsche o con P? :ranting2: Gabriel tio... esta semana he tenido que volar (por incompatibilidad de horarios) 3 veces con clickapedalesair... no veas lo que me he acordado de ti... no sufras... toda mala experiencia llega a su fin... a ver que pasa con las lineas aereas en "general" este año.... ojito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.