kikeb8 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Como ya esta proxima la entrega del mio, me he pasado por el conce y he estado probando, un 2.0 tdi, cambio manual. Estas impresiones son para todos lo que llevamos el coche con pocos extras, ya que si le metieramos 15000 eur seria la leche, pero no es mi caso. La llantas: por mucho que digan por ahi que las llantas de serie son feas el coche con ellas queda bonito (reconozco que si le metiera unas 18'' super caras quedaria). Los Faros: sin los led (que tambien dicen por ahi que son cutres) tambien quedan estupendos. El motor: Yo he tenido hasta ahora un 1.9 tdi 130 cv 5 vel. , iba muy bien pero nada que ver, como recupera, como acelera este es mucho mejor. Nada de ruido, nada de vibraciones. Se me ha calado y no parece que se valla a romper como pasaba con el otro. El interior, el coche esta chulisimo como el clima monozona y la radio concert( vuelvo a insisitir si le pusieramos todos los extras para tener la palanca de cambios como la de un avion seria la leche). Los plasticos tambien hablaban por ahi que eran cutres, de eso ni hablar son bastante buenos al tacto y flexibes, asi cuando vaya envejeciendo no hra ruiditos. El hueco del reposabrazos central de atras no queda mal, loque pasa es que como vemos todos con la salidas de aire parece cutre, pero si no lo hubieramos visto, diriamos que bien queda eso ahi pra dejar cosas. RESUMIENDO, EN GENERAL, Y SIN PONER MUCHOS EXTRAS EL COCHE ESTA ESTUPENDO, PARA COSTAR AL REDEDOR DE 32000 EUR. :clap1: :clap1: Responder
IL CAPO Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 estoy de a cuerdo contigo tio!lo que pasa es que la gente es muy drastica en las opiniones(que algo no te guste a ti no significa que sea una m****)a mi me encantan las llantas de serie,aunque es cierto que algo mas grande mejor. por ultimo,aprieta mas en el precio,ve a un conce diferente a presionar y despues vuelves al mismo,te puede bajar bastante,el mio: 2.0 tdi multitronic sensor lluvia y luces servotronic tempomat bluetooth en reposabrazos techo solar fis a color audi audio sound system 33861€ UN SALUDO Responder
Gobe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 estoy de a cuerdo contigo tio!lo que pasa es que la gente es muy drastica en las opiniones(que algo no te guste a ti no significa que sea una m****)a mi me encantan las llantas de serie,aunque es cierto que algo mas grande mejor.por ultimo,aprieta mas en el precio,ve a un conce diferente a presionar y despues vuelves al mismo,te puede bajar bastante,el mio: 2.0 tdi multitronic sensor lluvia y luces servotronic tempomat bluetooth en reposabrazos techo solar fis a color audi audio sound system 33861€ UN SALUDO hola.una cosa.¿no te han puesto pegas con lo del techo solar? a mi me dijeron que aún no sabían nada y que atrasaría mucho el pedido Responder
IL CAPO Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 LO PREGUNTE AL COMERCIAL,EL LO CONSULTO Y ME DIJO QU ENO HABRIA PROBLEMA,ME HA DADO MES Y MEDIO DE PLAZO.EN ESTE FORO HAY ALGUN POST SOBRE EL TEMA Y PARECE QUE FUE UN RUMOR(ESO ESPERO POR QUE SE ESTA HACIENDO ETERNO Y LLEVO UNA SEMANA Y DOS DIAS) Responder
Salva Okendo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Sobre el techo yo tb lo tengo pedido, al principio parecia q habia problemas pero mi conce llamo a audi españa y le dijo q el problema ya estaba solucionado. saludos Responder
kako10 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra?? El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua.... pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días... Responder
IL CAPO Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 a mi personalmente me molesta mucho leer que esto o aquello es cutre,que este extra es imprescindible,...hay que ser mas respetuosos Responder
Gobe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua.... pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días... +1. ¡que pais! Responder
manuka+cho Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Estoy muy deacuerdo con todos ustedes , el mio lleva las llatas de serie y las e visto en vivo y kedan mu wapas (claro lo mismo q una 18 no) y de extras tan solo e puesto tempomat, xenon, multitronic, cuero,apoyabrazos con bluethoon, espejos abatibles y calefactables y isofix tambien puse las cortinillas para las puertas traseras pero las anule por q me dijeron q no las estaban poniendo y q tardaria mas el coche :crying_anim: . Son muxos extras los q e puesto pero pienso q para mi es lo principal. Un saludo amigos. Responder
Alfonso1 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua.... pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días... No hay que generalizar, yo el mio tamibén lo voy a pagar de una tacada... Responder
Xabby Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 En una encuesta que se pasó aqui, la mitad más o menos pagaban en mano. Responder
kikeb8 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Cuando puse que no le habia puesto muchos extras me referia los caros, le he puesto: tela arkana reposabrazos central alarma tempomat asiento trasero abatible presion neumaticos espejos calefatables con todo esto el coche no me sube mucho, y ademas estosy de acuerdo lo voy a pagar y no me endeudare para llevar , llanta navegador etc. Responder
maauuu Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua.... pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días... Hombre..... si lo pagaste en mano.... mejor para ti!!!!!!!!!! Pero que los demas lo hayamos comprado financiado no es ninguna desonra........ cito: "OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos" Yo pase de un Seat Ibiza tuneado a un Audi A4 con algun que otro extra............. :lol2: Yo, por ahora, me he comprado 4 coches..... (y dinero para pagar mas de la mitad o casi todo, si que lo tenia). Y yo prefiero pedir un prestamo (no se me caen los añillos) y tener un coche con algo mas de equipo.... (a mi gusto), que no racanear 5€ por no querer pedir un poquito de dinero al banco....... y luego estar toda la vida arrepintiendome de no haberle puesto esto o lo otro... al coche. Si trabajas en un Banco..... no hara falta que el comercial del conce te dijese cuanta gente pide prestamo para el vehiculo o para las vacaciones..................... Y si no fuese por los que pedimos creditos................... tu, a lo mejor no trabajarias en un banco (seguro que no exisitirian) :lol2: Un coche es como una casa..... Hay que comprarla al gusto de uno y a veces hay que sacrificar unas cosas (bolsillo) por otras (comodidad, gusto.............). Un saludo. Responder
maauuu Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Cuando puse que no le habia puesto muchos extras me referia los caros,le he puesto: tela arkana reposabrazos central alarma tempomat asiento trasero abatible presion neumaticos espejos calefatables con todo esto el coche no me sube mucho, y ademas estosy de acuerdo lo voy a pagar y no me endeudare para llevar , llanta navegador etc. Es que para dejar un coche bonito, no hace falta arruinarse. Que si las llantas de la casa valen 1.400€ uno se va a una tienda de llantas y por 700€ ya tienes unas muy bonitas......... Navegador???? Con un TomTom One o una PDA.... 300€ y te los llevas a donde quieres.......... Un saludo y a disfrutar del coche......... Cuando lo tengas.... presentacion con fotos. Responder
CANLE Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 yo creo que un tio que se gasta 40000 euros en un coche es por que puede pagarselo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.