mvg Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola tengo un amigo que tiene un a4 2.5 tdi quattro 180 Cv del año 2001 de los primeros B6 y hoy por la mañana no le ha arrancado, ha llamado al taller y le dicen que puede ser de la bomba de inyección que en estes coches se jodia bastante, y en caso de ser la bomba serían unos mil y muchos euros repararla. El me dice que ya hece tiempo el coche no arranca bien del todo como si le fallase algun calentador pero no se si tiene realción. A ver si me podeis hechar un cable, si es verdad que este modelo da problemas de bomba de inyección y si no es la bomba que es lo que puede ser y en caso de serlo no os parece una exageración lo que piden por repararla. Se me olvidava el coche tiene aproximadamente 170.000 Km gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 mil y muchos, se pueden convertir en unos cuantos miles rápidamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunklejack Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Preguntale a Bob el ingles que controla bastante o tambien llama a barcelona www.dieselbob.co.uk/index.html 973184296 Tot diesel. Acurdate de tener los datos de la unidad tambien. Ya de paso hazte un ajuste de inyectores tambien. Se van las arandelas por dentro y sufren de muerte negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mvg Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Holatengo un amigo que tiene un a4 2.5 tdi quattro 180 Cv del año 2001 de los primeros B6 y hoy por la mañana no le ha arrancado, ha llamado al taller y le dicen que puede ser de la bomba de inyección que en estes coches se jodia bastante, y en caso de ser la bomba serían unos mil y muchos euros repararla. El me dice que ya hece tiempo el coche no arranca bien del todo como si le fallase algun calentador pero no se si tiene realción. A ver si me podeis hechar un cable, si es verdad que este modelo da problemas de bomba de inyección y si no es la bomba que es lo que puede ser y en caso de serlo no os parece una exageración lo que piden por repararla. Se me olvidava el coche tiene aproximadamente 170.000 Km gracias solucionado Era la bateria, aunque giraba perfectamente el motor de arranque y el motor, no llegaba suficiente potencia para no se que de la bomba, fué ponerle otra bateria y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunklejack Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Menos mal!! De todas las maneras quedate con las referencias te vendran bien..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.