ElNuevo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buenas tardes. Me quedan 15 dias para recibir a mi blanquito s-line edition, lo que me preocupa es la rueda que vendra, tengo un colega con un a5 que le han venido con potenza, yo preferiria michelin que son las que llevo ahora en mi civic, pero no se si tendre la suerte de que me venga con michelin sport o algo asi. Saludos y gracias de antemano Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buenas tardes. Me quedan 15 dias para recibir a mi blanquito s-line edition, lo que me preocupa es la rueda que vendra, tengo un colega con un a5 que le han venido con potenza, yo preferiria michelin que son las que llevo ahora en mi civic, pero no se si tendre la suerte de que me venga con michelin sport o algo asi. Saludos y gracias de antemano Ahora tengo entendido que estan montando potenza y el mio las lleva. Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 EL MIO HA VENIDO CON CONTINENTAL Responder
jymig Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi me comentaron hace un par de semanas cuando encarge el mio que vienen todos si no dicen nada con una rueda pequeña. Responder
FarMike Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) A mi me comentaron hace un par de semanas cuando encarge el mio que vienen todos si no dicen nada con una rueda pequeña. Perdona jymig, pero creo que se refieren a qué marca y modelo están montando los coches nuevos que van entregando. No a la que llevan de repuesto (que ahí sí que tienes razón, todos llevan de galleta (creo)). Saludos! PD: El mío me lo dieron en Agosto pasado... se que hace mucho, pero vino con Michelin Pilot Exalto. Editado 13 de Febrero del 2008 por FarMike Responder
auror1 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 El mio también con continetal y no iban muy bien (llanta 18); ahora tengo Potenza RE050 y de perlas. Responder
jymig Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi me comentaron hace un par de semanas cuando encarge el mio que vienen todos si no dicen nada con una rueda pequeña. Perdona jymig, pero creo que se refieren a qué marca y modelo están montando los coches nuevos que van entregando. No a la que llevan de repuesto (que ahí sí que tienes razón, todos llevan de galleta (creo)). Saludos! PorDIOS, PorDIOS, jajaaaa, esto me pasa por tener dos ventanas abiertas con diferentes temas y contestar en la que no es. jaaaajaaa. Voy a contestar en el otro post jeje. Responder
KMKZ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 hola! Yo lo saqué el jueves pasado del conce y michelin. SALUDOS Responder
niñogrande Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 recogi el mio hace 1 mes y traia continental Responder
sani Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 recogi el mio hace 1 mes y traia continental a mi me lo dan mañana, y estube el martes viéndolo en el conce y traía continental. Responder
paulgg Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A mi el mio me vino hace semana y media con Continental sportcontact 2 (llanta 18). Responder
hike Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El mio lo recojo mañana, me llegó el jueves de la semana pasada y monta michelin! Saludos! Responder
MARK_83 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 el mio vino con la michelin pilot sport q me han salido muy buenas llevo 44.000km y sin cambiarlas pero ya toca...a preparar 400€ Responder
rubben1985 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 pues para mi q escape mal. El mio es de mayo de 2007 y montaba unas dunlop. Que opinais de estas? (el modelo no lo se, pero ya lo mirare) Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A mi me vino la ultima semana de noviembre de 2007 con las Pirelli P Zero Rosso, que para mi van de lujo, yo seguramente las monte cuando las tenga que cambiar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.