Goio Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola amigos; Tengo encendida en el cuadro la luz de fallo motor. Una vez testado con Vagcom me da fallo de sensor de temperatura de agua G 62. Tengo la pieza pero no logro averiguar donde está situado su alojamiento. Manda pelot... Responder
Thinredline Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 En mi coche, el de la firma, según se mira de frente, se encuentra en la parte izquierda, detrás del bloque motor (seguramente sea un conector negro, aunque el nuevo sea de color verde). Evidentemente hay que quitar el protector de motor (plastico superior). Se puede cambiar relativamente fácil, el unico inconveniete es que no puedes usar las 2 manos a la vez y que perderas un poco de liquido refrigerante (la cantidad dependerá de lo habil que estes). Animo y suerte Responder
pabloV6 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola, si es el de tu firma te pones delante del coche y en la fila de cilindros de la izquierda a la parte de detras, osea por la parte del cristal, tendras que quitar la Y gris de la admision y te asomas y lo veras, si no lo encuentras mandamé un privado con tu mail y te mandaré un documento muy util aunque en ingles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.