Goio Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola amigos; Tengo a mi negrito malito. Jejeje A6 del año 2003 2.7 T. Tengo encendida en el cuadro la luz de fallo motor. Una vez testado con Vagcom me da fallo de sensor de temperatura de agua (G 62). Tengo la pieza pero no logro averiguar donde está situado su alojamiento. Manda pelot... En el PDF con información del motor en cuestión no detalla con exactitud la situación del sensor. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 va en la parte trasera de la culata derecha, debajo del tubo de aspiracion de salida del filtro de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Gracias a Tolo y al "Gato Negro". Efectivamente Katu, va debajo del tubo de aspiración. En el MP que me ha enviado Tolo se aprecia perfectamente. Gracias a los dos de nuevo por vuestra rapidez. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.