NeverMinds Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Más que en las puertas me he fijado más en las llantas que si serían totalmente púlidas tienen que sentarle muy bien al coche. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Responder
NeverMinds Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 he de reconocer que estoy enamorado de ese coche, pero las puertas esas ......... como que no las acabo de ver bien....eso si, las llantas le quedan de miedo Responder
kiko_ma Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Espero que este coche no sea el típico de macarra. Las llantas no están mal, pero las puertas...... que ganas de jod** un coche. Responder
tronco39 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) he de reconocer que estoy enamorado de ese coche, pero las puertas esas ......... :drool: como que no las acabo de ver bien....eso si, las llantas le quedan de miedo :drool: +1 Mira que cuesta ver esas puertas, han destrozado el coche. Para mí es que no quedan bien ni en el a5 ni en un logan. Que penita... :drool: Editado 13 de Febrero del 2008 por tronco39 Responder
maauuu Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Esas puertas............... :lol2: solo le quedan bien a los lambors :lol2: Responder
labombadiesel Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A ese tipo de puertas me parecen demasiado tuneras excepto en un Lamborghini murciélago, un Mercedes SLR o similar. Eso sí, el que me gusta es el S5 negro de las últimas fotos con las llantas de 20" BBS pulidas. ¿Son las superligera ó cuales son? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.