SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Por fín despues de mucho tiempo conseguí el ansiado cochecito... Decir que ya no se vendía desde hace tiempo y todos los que iba viendo estaban considerablemente caros, este desde Francia me ha salido bien de precio, 40 €uros. Osea que Ilde, si quieres hacer un regalito a tu amiguete J.Antonio para que lo tenga entre los trofeos ya sabes! Además si no recuerdo mal la primera unidad de las que tiene fue la del campeona del mundo con F.Biela, que a posteriori fue la de Jordi Gené... la mismita que la maqueta! Editado 13 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Editado 13 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Con este modelo amplio la colección a la espera de que una de la marcas punteras en coches de metal saque un par de audi pata negra, mientras tanto... Editado 13 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Quiko Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Peazo coleccion tienes de pequeñas maquinas , muy bonitos todos !!! Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 es una preciosidad...... LE PASO EMAIL A JOSE ANTONIO AZNAR para que la vea.... muchas gracias...... vaya coleccion tan guapa que tienes.... se nota tu aficion y el cuido que le das.... ya vi tambien la coelcion de fotos...de ese coche...que pusistes.. un genio.. de nuevo gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 JEJE! OKS... A ver si os haceis con uno, por ebay hay varios y de vez en cunado van saliendo pero los que más salen no son con la decoración oficial audi. La marca es UT MODELS, en 1:18 audi a4 stw. Si veo alguno te pasaré link por si lo quereis. S2! Responder
xpp Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 k bonitos xicooo!!! me gustan sobretodo la primera estanteria Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Joer que preciosidad de coleccion Muy bonito SQL ! Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Que cabrito, lo encontraste en gris plata!! El que pude conseguir yo, era rojo, blanco, amarillo y azul, creo que de Pirro. Ahora está en proceso de convertirse en un B5 gris plata (LY7M) con unas RS6 :crying_anim: Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Me alegro que os gusten... ya vereis que bonitos quedan todos cuando se sumen los nuevos! Llevo dos años esperandolos como agua de mayo, espero que no se demoren mucho más. :crying_anim: Responder
yerar Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Qué colección mas bonita.!Qué chulo el V8! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.