auror1 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola; Hoy me han dado el coche del taller; A3 SPBAK TDI 170; le he quitado el catalizador y es un tiro. Impresionante!!!!!!!!!!!! Ha cambiado muchisimo, aceleracion, velocidad, todo. 100% aconsejable. Responder
Arbe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 jaja ya veras cuando tengas k pasar la itv XDD te kedan unos añotos pero weno.. yo no se si es o no es bueno kitarlo pero bueno... lo de k tira mas no t lo niego jaja ya que retiene menos gases XDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola; Hoy me han dado el coche del taller; A3 SPBAK TDI 170; le he quitado el catalizador y es un tiro. Impresionante!!!!!!!!!!!! Ha cambiado muchisimo, aceleracion, velocidad, todo. 100% aconsejable. :drooling: :laugh: Te as dejado algo xD y el sonido que?? Responder
auror1 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Un poco mas de ruido si hace, pero apenas se nota; en cuanto a la ITV, no me preocupa pues cambio siempre de coche cada 4 años y se lo montare antes de venderlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.