auror1 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola; Hoy me han dado el coche del taller; A3 SPBAK TDI 170; le he quitado el catalizador y es un tiro. Impresionante!!!!!!!!!!!! Ha cambiado muchisimo, aceleracion, velocidad, todo. 100% aconsejable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 jaja ya veras cuando tengas k pasar la itv XDD te kedan unos añotos pero weno.. yo no se si es o no es bueno kitarlo pero bueno... lo de k tira mas no t lo niego jaja ya que retiene menos gases XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola; Hoy me han dado el coche del taller; A3 SPBAK TDI 170; le he quitado el catalizador y es un tiro. Impresionante!!!!!!!!!!!! Ha cambiado muchisimo, aceleracion, velocidad, todo. 100% aconsejable. :drooling: :laugh: Te as dejado algo xD y el sonido que?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auror1 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Un poco mas de ruido si hace, pero apenas se nota; en cuanto a la ITV, no me preocupa pues cambio siempre de coche cada 4 años y se lo montare antes de venderlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.