j.alberto Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola, he montado en mi A4 B6 que tenia de serie un Radio Cd concert y le monte despues un cargador de cds Clarion en le maletero, ahora he quitado la concert I para montarle la Concert III de un B7 y despues de tener que poner el mueble de doble din y un cable adaptador de Iso ni siquiera encendia hasta que Javier me dijo que habia que empalmar un pin positivo, hasta ahi todo bien, pero ahora no me funciona el cargador de cds del maletero,pero en cambio me he fijado en un detalle , cuando doy la luz de dentro del coche se aumente tambien la luz de la radio, aver si hay alguien mas que aya teniado este preblema y me puede ayudar con el tema del cargador, muchas gracias Responder
JAVIER S Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 TIENES UN MP Responder
j.alberto Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 TIENES UN MP [/quote Aver si me puedes ayudar, porque encima me he dado cuenta de que no se escucha por los altavoces el parrot, pero la musica si se corta y pne enla pantalla, PHONE Responder
j.alberto Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 TIENES UN MP [/quote Aver si me puedes ayudar, porque encima me he dado cuenta de que no se escucha por los altavoces el parrot, pero la musica si se corta y pne enla pantalla, PHONE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.