Jump to content

Me han tirado en la ITV por los xenon


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he ido a pasar la ITV y hace un año le monte un kit de xenon que es de lo mejor que he montado en el coche, mi A3 es restyling asi q ya lleva el faro con lente elipsoidal por lo que quedan de lujo y no se ve bombilla

El tema es que al pedirme que dieses la luz se ha iluminado la nave dodne se hace la itv que han flipado y me han venido 3 a mirarlo bien que eso no podia ser posible, que la udi no tien un xenon tan potente, flipando los tios, ademas no han visto los transformadores porq los llevo por denro de las aletas pero vamos que me toca ir otro dia con la halohenitas caca solo para pasar la ITV

otro año no sere tan vago y las cambiare antes de ir

lo cuento para que no seais vagos como yo y no os hagan hacer dos viajes

un saludo a todos

 

Os pongo una fotito de por la noche como se ve desde dentro mi coche la luz del xenon,jeje

post-593-1202928204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rondor

Es mas facil, si es solo el coñazo de volver otro dia a pasarla

Es solo sustituir las bombillas de xenon por las halogenas que tengo en casa y cuando salga de la itv vuelvo a poner el xenon, es quita y pon.

El kit que le puse viene preparado para que lo puedas cambiar sin complicaciones

Sabia que algunas ITV's hacian la vista gorda con este tema pero pero me ha tocado una que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffffff, en la ITV de Naval son unos cab***es como se te ha ocurrido llevarlo ahi? :wub:

 

Yo te recomiendo la ITV que esta en la carretera llendo para las rozas.

 

Ami me tiraron con un ibiza cupra que lo tenia wapisimo, por un eje o no se ke, y lo lleve sin hacerle nada al coche a otra itv y me la pasaron :roll1:

 

Saludos.

 

PD: Por cierto llevas sistema lavafaros supongo no? Es que yo toy pensando en meterle un kit de xenon tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.. yo llevo xenon tb con faros elipsoidales originales de audi, y me toca el viernes pasar la ITV.

 

Fui a preguntar el dia que pedi hora, y el "ingeniero de la ITV" de donde ire, me dijo que no habia problema, siempre y cuando el faro este preparado para llevar Xenon original...

 

Pues no se que hacer si poner halogenas o no, porque como me heche para atras como a ti... :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark te aconsejo que las cambies que no tardas nada que los kit vienen para cambio rapidito para estas situaciones a no ser que tengas algun colega en la ITV que haga vista gorda

 

Mas que nada para q te ahorres un segundo viaje como me toca a mi ahora

 

Mira que las de posicion nunca me dicen nada y eso que llevo leds blancos pero el xenon no cuela,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me han dicho que el lavafaros se la suda un poco que lo que miran siempre y es donde nos cazan es que el xenon debe llevar regulador automatico de altura d elas luces

ya ver quien c*** lo tiene cuando ha puesto un kit de xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffffff, en la ITV de Naval son unos cab***es como se te ha ocurrido llevarlo ahi? :crying_anim:

 

Yo te recomiendo la ITV que esta en la carretera llendo para las rozas.

 

Ami me tiraron con un ibiza cupra que lo tenia wapisimo, por un eje o no se ke, y lo lleve sin hacerle nada al coche a otra itv y me la pasaron :lol2:

 

Saludos.

 

PD: Por cierto llevas sistema lavafaros supongo no? Es que yo toy pensando en meterle un kit de xenon tambien.

 

 

Yo pasé ahí la itv pre-matriculación APTA con lo siguente:

 

 

Aparecí con la matrícula temporal alemana caducada

los neumáticos al límite de los testigos de desgaste

Con el kit de carrocería actual o sea todo cambiado y no incluido en la ficha técnica alemana

Se había rehecho la parte final del silencioso para poner las colas del S3 el día anterior.

 

El ingeniero se sonrrió cuando le di el certificado de conformidad, y no hubo problemas. Cuando salí a esperar había un culohuevo de alguien de allí, supongo que sería suyo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`pues yo estoy esperando q mer lleguen unos q he pedido en un pedido.....la luz de nuestros audis de serie es una m**** ,el otro dia no me la peque de noche de milagro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hasta ahora yo no he tenido problema alguno dos veces ya pasada ITV en Alicante que según comentan es una de las más puñeteras, pero como todo es una incertidumbre lo homologaré para no tener problema ninguno al tocarme uno que no entiende de la profesión en absoluto y está allí por enchufe.

 

Según me ha comentado un cliente que se ha puesto el kitt en un A6 y en el de su hijo, un Mercedes ML, no es necesario hoy día tener lavafaros ni reglaje automático.

Pero bueno, volvemos a lo mismo, te toca el inexperto y ya tienes que pasarla por segunda vez por no perder tiempo entre que si buscar al ingeniero y decirle cuatro cosas como que te enseñe el reglamento específico para tal accesorio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te juro que aquello parecia un pelicula española de cachondeo, eran sobre las 6:30pm ya oscureciendo y na da las luces aquello se ilumina el mecanico que estab en el fondo con otro coche haciendo la prueba d eamortigüadores grita que haceissssss cuando se le ilumina la pared dodne estaba, na unas risas pero me toca volver, hay los tres mecanicos de la ITV me apartarond el coche me dijeron q me fuese y me abrieron el capo y busco el truco, primero decian que si habia cambiado el foco entero que no era asi, y yo a ver es restyling y lleva de serie lente elipsoidal....asi que na una aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero estoy un poco pez en este asunto.

El Kit de Xenon que pusiste no está homologado por el fabricante?, no tienes algun papel donde vengan las especificaciones del producto que has instalado y que se pueda comprobar que eso está homologado por el fabricante del kit? :drooling:

 

Otra cosa es que pongas un xenon que no esté homologado, y claro, te pueden tirar si se les planta en la punta del pijo.

 

Insisto que no se nada del tema, lo comento porque por ejemplo, las bombillas halogenas (los blue vision, por ejemplo), si están homologadas por el fabricante, y no te pueden poner pegas, no?

 

Nu se :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.