Jump to content

Me han tirado en la ITV por los xenon


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Las blue vision son halogenas de xenon no tiene nada, es decir alcance de luz y tipo de luz cutre cual halogena

pasan la itv perfectamente

Un kit de xenon para que se homologue deb tener instalacion de lavafaros y regulacion automatica de altura cosa que pondria los precios de los kits ya a preciod e fabrica que no compensaria, es mas facil en 5 minutos cambiar las bombillas pasar la itv y volverlas a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vengo de la ITV, y la he pasado al final con el Xenon, ya que he venido de esquiar, y no me ha dado tiempo de cambiarlas... pero bueno no me han dicho nada, ni lavafaros, ni regulacion...

 

Sin defectos, solo como observaciones, las ruedas que no llevo las de serie sino unas equivalentes...

 

Saludos

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me puse los faros originales del B5 restyling, los que van con lupa

 

Kit de Xenon WellDone de 6000ºK

 

ITV en Barcelona, en la C/ Diput*cion.

 

O estaba cansado el tio, o he tenido suerte o no se que pensar... porque un A4, con la matricula que llevo que es del 95... con Xenon, vamos no creo ni que hubiera Xenon en esa epoca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en todos los casos depende del individuo en cuestión que le toca a uno.

Esta última vez necesitaba pedir permiso un pie al otro para andar, así que imaginaros qué ganas de efectuar su trabajo. Ni abrió el capot, solo se dedicó a comprobar el reglaje del haz de luces y para ya de contar. Ni tan siquiera mirar la iluminación de la parte trasera.

 

Totalmente distinto a la primera que pasé que parecía que buscaban una bomba dentro del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.