Freestylero Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Las blue vision son halogenas de xenon no tiene nada, es decir alcance de luz y tipo de luz cutre cual halogena pasan la itv perfectamente Un kit de xenon para que se homologue deb tener instalacion de lavafaros y regulacion automatica de altura cosa que pondria los precios de los kits ya a preciod e fabrica que no compensaria, es mas facil en 5 minutos cambiar las bombillas pasar la itv y volverlas a poner Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Pues vengo de la ITV, y la he pasado al final con el Xenon, ya que he venido de esquiar, y no me ha dado tiempo de cambiarlas... pero bueno no me han dicho nada, ni lavafaros, ni regulacion... Sin defectos, solo como observaciones, las ruedas que no llevo las de serie sino unas equivalentes... Saludos Editado 15 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
Freestylero Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 spark que xenon llevas de kelvin y que faro con lupa o sin ella y lo que es mas importante en q taller de ITV??? Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues yo me puse los faros originales del B5 restyling, los que van con lupa Kit de Xenon WellDone de 6000ºK ITV en Barcelona, en la C/ Diput*cion. O estaba cansado el tio, o he tenido suerte o no se que pensar... porque un A4, con la matricula que llevo que es del 95... con Xenon, vamos no creo ni que hubiera Xenon en esa epoca <_< Responder
Bully Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Si en todos los casos depende del individuo en cuestión que le toca a uno. Esta última vez necesitaba pedir permiso un pie al otro para andar, así que imaginaros qué ganas de efectuar su trabajo. Ni abrió el capot, solo se dedicó a comprobar el reglaje del haz de luces y para ya de contar. Ni tan siquiera mirar la iluminación de la parte trasera. Totalmente distinto a la primera que pasé que parecía que buscaban una bomba dentro del coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.