blackcoupe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues eso, que ya no me acuerdo, pero alguien estaba encaprichado con una defensa labiada para su coupe. No recuerdo si era para el b3 o b4, esta en concreto es para el b3. Buscad articulo 270209119854 de EBAY. s2!! Responder
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Parece de plastiquillo no? Responder
Fran_80 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 yo buscaba una defensa labiada...pero al ser posible original, esa da la impresion, llendo a 200 los propios mosquitos me la atraviesan... de todas maneras graciassss Responder
Borja_racing Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 simplemente no está pintada. Responder
valenciaga Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Valla rara es esa defensa.....tiene una pinta mas mala...... Responder
blackcoupe Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Jaja, no muy buena no es XDD pero tampoco es muy cara... llendo a 200 los propios mosquitos me la atraviesan... No me extrañaria...aunque prefiero pensar que no esta pintada... De nada fran, pa eso estamos. Cuando el seguro me arregle el golpe que una amable mujer me dio por detras en el coupe, me paso un dia por alcobendas y los presentamos...asi no quiere que le vean (tampoco es cosa de mucho pero bueno...me jode). s2!! Responder
Patxi2.3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Parece de plastiquillo no? Hombre, por 100€ con portes incl...no se puede pedir mucho mas... Esteticamente, pintadita y con unas rejillas a lo mejor noqueda mal (para hacerle una foto...) pero, como dice Fran habria que hacerle "la prueba del mosquito a 60km/h, jejejeje Responder
5cilindros+ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Seguro ke luego ni encaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.