tasensi Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 pues al final ha funcionado, lo he conseguido actualizar......lo de los satelites al final lo he solucionado encontrando la antena, resulta que estaba debajo del volante enrollada y ademas estaba partido el cable de haberlo retorcido, lo he arreglado empalmando con soldadura y ya tengo satelites disponibles. Muchas gracias a todos. Responder
tasensi Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 alguien sabe porque despues de decirme que la ruta esta calculada ya no me vuelve a hablar en todo el camino la señorita del gps? Responder
DJSALUS Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 alguien sabe porque despues de decirme que la ruta esta calculada ya no me vuelve a hablar en todo el camino la señorita del gps? Pues debería hablarte. A nosotros nos pasó algo parecido en plena instalación del navi, supongo de tanto enchufar desenchufar cables.... la solución fue dejarlo desconectado unos minutos de la corriente, para hacerle un "reset". Al cabo de unos minutos lo volvimos a enchufar, pusimos el PIN, y arreglado, nunca más me lo hizo. Pruebalo a ver que tal. S2. Responder
tasensi Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 muchas gracias, mañana lo probare a ver que tal. Responder
RubénA6 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Buenas ¿y como dices que has grabado el cd? por favor dame una explicacion como para tontos porque me estoy desesperando un saludo Responder
tasensi Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 pues mira al final me baje una version del cd de la que hablan en el post pero por la mula, y hay viene un archivito que es para que cuando lo vas a grabar con el clonecd te salga una opcion que sea navi, pues poniendo eso a la primera sale, lo que pasa es que no he conseguido que me hable mi navegador Responder
DJSALUS Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 pues mira al final me baje una version del cd de la que hablan en el post pero por la mula, y hay viene un archivito que es para que cuando lo vas a grabar con el clonecd te salga una opcion que sea navi, pues poniendo eso a la primera sale, lo que pasa es que no he conseguido que me hable mi navegador De todas maneras, Tasensi, creo que la voz del navegador también la saca del cd de cartografía. No sé si antes de actualizar el firm ya te hablaba, lo mismo es el cd de cartografía que hay que cambiarlo. Igualmente, y es una tontería, has mirado el volumen de los avisos, verdad? A ver si va a estar al mínimo.... Responder
tasensi Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 pues si que los he mirado, y los he subido pero no, intentare cambiar el cd que ahora no me lo quiere dar, muchas gracias ya os re contando como va Responder
tasensi Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 pues no consigo que hable ni a tiros, le he cambiado el cd por el original del 2005 y sigue sin hablar, le he tenido como cuarto de hora desconectado y no habla, solo me dice cuando esta calculando la ruta y cuando esta calculada pero no me dice ninguna indicacion mas, le he mirado el volumen y esta todo alto, donde pone aviso navegacion le tengo puesto con telefono desconectado aunque tambien lo probado con el conectado y nada, ya no se que hacerle Responder
tasensi Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ninguna idea mas para hacerle?, ya no se que le puede pasar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.