Jump to content

Luces intermitentes...


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues vereis a raiz de que nuestro queridisimo compañero Alberto me instalara el Tempomat, de vez en cuando las luces de intermitencia no me funcionan bien lo pongo por ejemplo a la derecha y durante 3 o 4 parpadeos las flechas verdes desaparecen.

 

¿A qué puede ser debido esto? La verdad es que Alberto me lo instalo todo de putisima madre yo diria que mejor que muchos profesionales del sector, pero yo creo que se debe a algun mal contacto o algo, no se.

 

En fin le mandare un Mp a Alberto a ver si un dia de estos podemos quedar y que me eche un vistacillo, seguro que es por alguna tonteria.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si se tratara de algún relé o fusible a punto de estropearse y empiece con los citados sintomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JimmyMan para mi que es un mal contacto cousado por el rodaje del coche, si al montartelo iba bien, seguro que con algun bache a echo un mal contacto.

un saludo

 

 

 

Eso mismo he pensado yo manu, nose me tiene muy mosqueado, he estado mirando la caja de fusibles y todo estaba OK.

 

No se me ralla mazo. Direis que soy un zoquete pero... ¿Qué es un rele? :lol2:

 

 

Alberto me ha dicho que lo de el Tempomat no tiene porque influir en los intermitentes, pero es que nunca antes me habia pasado :lol2: por eso mismo yo pienso que ha sido eso de algun bache, o algun: put* BADEN :lol2: se me ha podido ir algun contacto.

 

 

Por favor ayudarmeeeeeeee, es que parece una tonteria pero me podria dar una buena o**** si me meto a otro carril y el intermitentes no va y el que va atras no se percata :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha entado Drmanu, podria ser que en el proceso de montaje se haya tocado algún relé (modulitos pequeños cuadrados) de muchos que tiene y se haya quedado sin fijarse al completo y con esa vibración de algún bache haga mal contacto.

Ves a que te los revisen, porque visualmente como supongo habrás hecho pueden parecerte que estén correctamente, pero mejor será que se comprueben para asegurar el motivo de ese fallo.

 

En todo caso, baja la ventana si no te funcionara y señaliza con la mano como antiguamente los motoristas, cosa totalmente visible para el de atrás y que agradecerá el gesto aparte de estar contemplado en el código de circulación.

 

Ahora, depende de donde vivas el clima que haga en ese momento, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bully compañero vivo en Madrid, ASI que imaginate, en plena castellana yo con el brazo por la ventana señalizando :unsure:

 

En fin, yo creo que ha sido eso algun rele porque se nota, cuando pongo un intermitentes como que quiere pillarlo mas pero se va, se pone y se va, y asi todo el rato y me ralla mazo :laugh:

 

 

¿Dónde estan situados los reles esos? Ayer mire todos los fusibles y por tema de fusibles no es porque estaban todos correctos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, co que te lo revise seguro que ve dónde puede estar la procedencia del inconvniente y así te evitas el estar intranquilo.

 

Je, en Madrid, buenoooooo, y donde haga falta, que allí también se saca el brazo para otras cosas, jajaja.

Se cómo va la circulación en Madrid, y te aseguro que serás uno de los pocos que señaliza.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.