a4avant-sline Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Dios de mi vida, como esta por favor. ¿rayarlo con los pezones? Lo raro es que el fotografo no lo bolle con su po***. +1 De los mejores post desde hace mucho Responder
dcf Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Sin palabras. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A ver las fotos se me vino a la cabeza un día que estuve tirando fotos al coche. Pasaron un grupo de tias de bastante buen ver y al verme sacando fotos una de ellas se empeño en que le sacará si o si. La tia llevaba un pedal encima de mucho cuidado y no paraba quieta. Resultado: Si os fijáis en la capa que lleva tiene escondido el kalimotxo :shocked: Se fue tan contenta diciendo a las amigas que saldría en alguna revista de coches Responder
Pagi Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 joeeee y tanto ke se ve bien,sobre todo las llantas Responder
msevag Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A mi me gustaria domar ese s4 (y confirmar lo amplia que es la parte trasera ) Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 jod** Neverminds que cámara usas??? Y que colonia para que se acerquen asi??? Responder
AkingA3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 .....el mejor post desde hace muuuuuucho tiempo. +1 Responder
sekooo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 la unica pega es que esa opcion no sale en el configurador,no?? jejejejje .......... full equipe ........... jajajjajjajajaja Responder
kikes-line Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo ya tengo uno encargado ... Me han dicho que traia el paquete "Pivon-Line" incluido ya.... espero que no se les olvide meterlo... ^^ :clap1: x1000 Responder
kikes-line Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 la unica pega es que esa opcion no sale en el configurador,no?? jejejejje .......... full equipe ........... jajajjajjajajaja Pertenece al audi exclusive, creo Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) jod** Neverminds que cámara usas??? Y que colonia para que se acerquen asi??? Cámara Pentax K10D con una óptica Sigma DC 18-200 mm. Aunque en esa foto como no paraba quieta no sirvió de mucho la cámara. Colonias varias aunque creo que el coche la "sedujo" más. Un saludo. Editado 21 de Febrero del 2008 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Menuda perrucha barata que nos has puesto macho! Falta calidad! Responder
abuelo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 como juegas con los cavallos, NEver...... iguales el momento de recordarles a estos chicos l post de mujeres GUAPAS, que esta en todo su esplendor..... <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 como juegas con los cavallos, NEver...... :innocent: iguales el momento de recordarles a estos chicos l post de mujeres GUAPAS, que esta en todo su esplendor..... :innocent: Precisamente acabo de subir unas fotos, pero buenas de verdad... Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Menuda perrucha barata que nos has puesto macho! Falta calidad! A ver melón encuentrame alguna con "calidad" con algún "S" o "RS" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.