Jump to content

Conector debajo del sillón copiloto desconectado


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia limpiando el coche se me resbalo una moneda debajo del asiento del copiloto y al ir a buscarla, vi que lleva dos conectores, uno de ellos iba desenchufado y había dos conexiones para ponerlo y lo puse en la de al lado de la que estaba conectado. El que estaba desconectado era de color rojo, el otro blanco y todos los "enchufes" eran rojos. De que puede ser? como que se habría desconectado? pense que seria de mover el sillon ya que es 3 puertas. Espero me podais ayudar, gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el otro dia limpiando el coche se me resbalo una moneda debajo del asiento del copiloto y al ir a buscarla, vi que lleva dos conectores, uno de ellos iba desenchufado y había dos conexiones para ponerlo y lo puse en la de al lado de la que estaba conectado. El que estaba desconectado era de color rojo, el otro blanco y todos los "enchufes" eran rojos. De que puede ser? como que se habría desconectado? pense que seria de mover el sillon ya que es 3 puertas. Espero me podais ayudar, gracias de antemano y un saludo.

Y no te daba fallo en el airbag? mañana miro y te digo en cual esta enchufado el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana miraré yo de nuevo a pesar de verlos enchufados a ver si localizo algo extraño. A mi sí se me ha encendido la luz del airbag de repente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas dos conectores, uno será del airbag y el otro pienso que será de la calefacción (asientos calefactables), o de la regulación lumbar... si ya has conectado prueba si lo que lleva el asiento funciona...

 

Un par de fotos de los conectores en un asiento Ambition pre-reestyling... en éste en concreto los dos conectores eran del airbag y la regulación lumbar...

 

10791532rs4.jpg

 

16237529wp6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.