Audi Racing Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola, el otro dia limpiando el coche se me resbalo una moneda debajo del asiento del copiloto y al ir a buscarla, vi que lleva dos conectores, uno de ellos iba desenchufado y había dos conexiones para ponerlo y lo puse en la de al lado de la que estaba conectado. El que estaba desconectado era de color rojo, el otro blanco y todos los "enchufes" eran rojos. De que puede ser? como que se habría desconectado? pense que seria de mover el sillon ya que es 3 puertas. Espero me podais ayudar, gracias de antemano y un saludo. Responder
- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola, el otro dia limpiando el coche se me resbalo una moneda debajo del asiento del copiloto y al ir a buscarla, vi que lleva dos conectores, uno de ellos iba desenchufado y había dos conexiones para ponerlo y lo puse en la de al lado de la que estaba conectado. El que estaba desconectado era de color rojo, el otro blanco y todos los "enchufes" eran rojos. De que puede ser? como que se habría desconectado? pense que seria de mover el sillon ya que es 3 puertas. Espero me podais ayudar, gracias de antemano y un saludo. Y no te daba fallo en el airbag? mañana miro y te digo en cual esta enchufado el mio Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Mañana miraré yo de nuevo a pesar de verlos enchufados a ver si localizo algo extraño. A mi sí se me ha encendido la luz del airbag de repente. Responder
Audi Racing Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ok os agradezco el interés, no creo que sea nada grave pero es mas que nada por si va el airbag desconectao y hay un accidente........o llevo cualquier cosa mal y luego te vuelves loco y es una tonteria de conector. Responder
Carmelo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Si llevas dos conectores, uno será del airbag y el otro pienso que será de la calefacción (asientos calefactables), o de la regulación lumbar... si ya has conectado prueba si lo que lleva el asiento funciona... Un par de fotos de los conectores en un asiento Ambition pre-reestyling... en éste en concreto los dos conectores eran del airbag y la regulación lumbar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.