cheewie Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Me puedo negar?? yo no la quiero hacer!!! Jajaj!!!De momento, nadie me ha dicho nada, ayer estube en el conce, cambiando el cierre del reposabrazos, y no me dijo nada el jefe de taller. Lo mismo no sabe ni q motor llevo. Yo iré pasando del tema, mientras pueda. No hay nada nuevo no en la Campaña?? nada q vaya a mejor, no?? Un saludo, y lo siento x eso q han perdido potencia, q despues del dineral q valen, encima te lo joden. eso digo yo no se puede negarse uno ? es que me da miedo ir y todo pq tengo que ir dentro de poco estoy apurando los kilometros llevo 22.000km y keria llevarlo a los 25.000km pero es que tengo panico que encima que me peguen un sablazo por la revision y encima me dejen un coche capado :S Editado 22 de Febrero del 2008 por cheewie Responder
raul cdv Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 En realidad buscan que el coche funcione mejor y se averie menos..... acosta de sacrificar prestaciones. La verdad es que es para denunciarles.... Una pregunta y no se si alguien lo sabra.... Los nuevos que entregan la llevan pasada o te lo dan con unas prestaciones y luego cuando te acostumbras te las joden.? Responder
jcgllo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 En realidad buscan que el coche funcione mejor y se averie menos..... acosta de sacrificar prestaciones. La verdad es que es para denunciarles....Una pregunta y no se si alguien lo sabra.... Los nuevos que entregan la llevan pasada o te lo dan con unas prestaciones y luego cuando te acostumbras te las joden.? Bueno, el próximo martes proceden a actualizarme el coche con lo cual, como os conté, supongo que perderé la repro (mainz). Si la perdiese (que ahora va muy bien) pero fuera a expensas de disminuir ruido, vibraciones y agrado de uso...hasta incluso lo podría dar por bueno. No obstante, si no es así como comentáis, estoy por anular la visita y no presentarme. Como os comenté, para mi el mayor defecto es en primeras marchas el ruido que denota a tope que vamos en diesel. El empuje sobre todo con la repro es bastante bueno. Si con la actualización el ralentí fuera más bajo y se ganase notablemente en suavidad...tendremos que esperar a los nuevos motores de conducto común y valorar la posibilidad de 1.4 tfsi, 1.8 tfsi (artículo hoy muy interesante respecto a este último en cochenet). Saludos a todos. Si alguien tiene más datos respecto a las consecuencias postactualización, los agradeceremos. Responder
raul cdv Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo no llegaria a ese extremo de no pasarla.... Y pideles que te aseguren que no perderas prestaciones. Sobre lo demas no ganaras nada, suavidad, igual y ruido el mismo. Todo esto no tiene nada que ver con la gestion del motor. Segun el elsa.... no deberian ni decirte que la han pasado o al menos no explicarte el porque. A ver si tengo un momento y cuelgo lo que pone exactamente. Responder
manel07 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Me puedo negar?? yo no la quiero hacer!!! Jajaj!!!De momento, nadie me ha dicho nada, ayer estube en el conce, cambiando el cierre del reposabrazos, y no me dijo nada el jefe de taller. Lo mismo no sabe ni q motor llevo. Yo iré pasando del tema, mientras pueda. No hay nada nuevo no en la Campaña?? nada q vaya a mejor, no?? Un saludo, y lo siento x eso q han perdido potencia, q despues del dineral q valen, encima te lo joden. Hola LO unico que va mejor, es que el motor va mas redondo en ralenti(no cabecea nada ), tambien hay un incremento de potencia de 800 a 1900 rpm (que se nota sobre todo al salir del parking) a partir de hay es puro vomito , parece el motor de 140 cv (o menos) PD: estas en tu derecho de exigir el coche con las prestaciones con las que salió de fabrica. Responder
javicano Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 pos vaya una actualizacion q jode las prestaciones del coche... yo de momento solo llevo 13.000km, aún me queda para llegar a los 30.000 de la revision, igual de aquí a entonces, se les ha olvidado q los tienen q actualizar..., jeje. Responder
raul cdv Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 pos vaya una actualizacion q jode las prestaciones del coche... yo de momento solo llevo 13.000km, aún me queda para llegar a los 30.000 de la revision, igual de aquí a entonces, se les ha olvidado q los tienen q actualizar..., jeje. Hola. Muchas veces hacen las campañas y no se lo dicen al propietario!!!! exactamente lo que he leido en el elsawin.!! Responder
cheewie Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 23.000km... :ranting2: Responder
TatoTgn Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenas, Por lo menos me han hecho 3 programas diferentes para ver si se paliaban los tironcitos en frio. Este viernes voy a la revi de los 30.000 kms, si me acuerdo se lo comento al mecánico sobre este tema y ya os cuento... apadewwww Tato Responder
xhakar Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 yo que he pasado la actualización al mes de comprarme el coche... por una averia tonta que tube... sinceramente la diferencia me parece muy grande, en mi caso las vibraciones han desaparecido yo diria por casi completo, pero la perdida de patada.... para mi ha sido bastante considerable... Esta actualización solo la pasa la versión de 170cv? o la de 140cv también? porque la verdad para esto me compro un 140cv con cambio DSG en vez de el de 170cv no se lo que pensareis vosotros.... Responder
raul cdv Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Creo que la pasan las dos versiones... pero solo en el caso de que lleven DPF. Todo biene por los problemas de saturacion del filtro de particulas. Responder
cheewie Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 MIedo me da ir madre mia no an sacado ninga version nueva ni nada ? que solucione ese problema sin tener que caparlo? Responder
TatoTgn Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Buenas, (siempre por ser cordial con vosotros, no por mi situación) A3 TDI 2.0 170 Cv Quattro. Es mi primer post pesimista desde que estoy en este fabuloso foro. Pues sí, ayer pasé la revisión en el conce y les dije: " Vaís a actulizar software?" Me dijeron sí, y le dije al jefe de taller, pués no me hace un pelo de gracia. Tube problemas de tirones en frio que ahora a los 30.000 kms habían desaparecido (comenzaba a estar muy contento de mi compra). Me dijo, tranquilo es un tema de actualización para detectar más problemas con las maquinitas tester... El resultado es el siguiente: Recogo mi coche, salgo del conce (coche en frio) primera rotonda TIRÓN, me cago en dio.... ! espero a que el coche se caliente a 90º y le doy chicha en parado. En serio, la primera marcha a partir de 1900 rpm hasta 3000 aprox cambia y tiene menos fuerza que un 140 cv <_< No me quiero creer lo que ya he leido en este hilo y vuelvo a probar y sigue la BAJADA DE PATADA Y RENDIMIENTO de mi 170 cv. Hoy he vuelto a utilizar mi coche, le he metido más caña, subiendo la tempreratura a 100º primera, segunda, frenooo. En serio estás líneas las estoy escribiendo con rabia concentrada ya que yo he pagado por un coche que probé en el conce, un 170 en toda regla igual que el que tenía hasta ahora y me parece justo dictaminar sentencia como alguno ya habéis hecho en este hilo ES UNA AUTÉNTICA C A P A D A. El porqué? ni idea, pero el lunes x la tarde voy a ir al conce y les voy a decir que lo quiero como antes y que si no, pediré reclamaciones a Audi España o a quien sea, primero por mentirme de la intención de la campaña y luego x la perdida de potencia NO ASUMIBLE que me han creado. Agradeceré vuestros comentarios, estoy a vuestra disposición por si hay más afectados. Perdón por el tocho. Saludos, Tato. Responder
xhakar Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Buenas, (siempre por ser cordial con vosotros, no por mi situación) A3 TDI 2.0 170 Cv Quattro. Es mi primer post pesimista desde que estoy en este fabuloso foro. Pues sí, ayer pasé la revisión en el conce y les dije: " Vaís a actulizar software?" Me dijeron sí, y le dije al jefe de taller, pués no me hace un pelo de gracia. Tube problemas de tirones en frio que ahora a los 30.000 kms habían desaparecido (comenzaba a estar muy contento de mi compra). Me dijo, tranquilo es un tema de actualización para detectar más problemas con las maquinitas tester... El resultado es el siguiente: Recogo mi coche, salgo del conce (coche en frio) primera rotonda TIRÓN, me cago en dio.... ! espero a que el coche se caliente a 90º y le doy chicha en parado. En serio, la primera marcha a partir de 1900 rpm hasta 3000 aprox cambia y tiene menos fuerza que un 140 cv <_< No me quiero creer lo que ya he leido en este hilo y vuelvo a probar y sigue la BAJADA DE PATADA Y RENDIMIENTO de mi 170 cv. Hoy he vuelto a utilizar mi coche, le he metido más caña, subiendo la tempreratura a 100º primera, segunda, frenooo. En serio estás líneas las estoy escribiendo con rabia concentrada ya que yo he pagado por un coche que probé en el conce, un 170 en toda regla igual que el que tenía hasta ahora y me parece justo dictaminar sentencia como alguno ya habéis hecho en este hilo ES UNA AUTÉNTICA C A P A D A. El porqué? ni idea, pero el lunes x la tarde voy a ir al conce y les voy a decir que lo quiero como antes y que si no, pediré reclamaciones a Audi España o a quien sea, primero por mentirme de la intención de la campaña y luego x la perdida de potencia NO ASUMIBLE que me han creado. Agradeceré vuestros comentarios, estoy a vuestra disposición por si hay más afectados. Perdón por el tocho. Saludos, Tato. Estoy completamente deacuerdo contigo... hemos pagado por un coche que no corresponde a lo que tenemos ahora... imaginate mi frustración que solo he podido disfrutar 1 mes del coche....... si lo llego a saber no hubiera adquirido el coche.... estoy bastante empreñado Responder
cheewie Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Buenas, (siempre por ser cordial con vosotros, no por mi situación) A3 TDI 2.0 170 Cv Quattro. Es mi primer post pesimista desde que estoy en este fabuloso foro. Pues sí, ayer pasé la revisión en el conce y les dije: " Vaís a actulizar software?" Me dijeron sí, y le dije al jefe de taller, pués no me hace un pelo de gracia. Tube problemas de tirones en frio que ahora a los 30.000 kms habían desaparecido (comenzaba a estar muy contento de mi compra). Me dijo, tranquilo es un tema de actualización para detectar más problemas con las maquinitas tester... El resultado es el siguiente: Recogo mi coche, salgo del conce (coche en frio) primera rotonda TIRÓN, me cago en dio.... ! espero a que el coche se caliente a 90º y le doy chicha en parado. En serio, la primera marcha a partir de 1900 rpm hasta 3000 aprox cambia y tiene menos fuerza que un 140 cv <_< No me quiero creer lo que ya he leido en este hilo y vuelvo a probar y sigue la BAJADA DE PATADA Y RENDIMIENTO de mi 170 cv. Hoy he vuelto a utilizar mi coche, le he metido más caña, subiendo la tempreratura a 100º primera, segunda, frenooo. En serio estás líneas las estoy escribiendo con rabia concentrada ya que yo he pagado por un coche que probé en el conce, un 170 en toda regla igual que el que tenía hasta ahora y me parece justo dictaminar sentencia como alguno ya habéis hecho en este hilo ES UNA AUTÉNTICA C A P A D A. El porqué? ni idea, pero el lunes x la tarde voy a ir al conce y les voy a decir que lo quiero como antes y que si no, pediré reclamaciones a Audi España o a quien sea, primero por mentirme de la intención de la campaña y luego x la perdida de potencia NO ASUMIBLE que me han creado. Agradeceré vuestros comentarios, estoy a vuestra disposición por si hay más afectados. Perdón por el tocho. Saludos, Tato. Osea que le dijiste que no te pusieran la actualizacion y cogen y te la ponen ? Responder
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