dsn Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 MADRID.- El gigante de la electrónica Sony ha presentado el nuevo sistema de navegación GPS para coches 'NV-XYZ77', que puede representar paisajes animados en tres dimensiones, mostrar imágenes y reproducir audio o vídeo. Y para que no haya problemas de espacio, dispone de un amplio disco duro con 30 GB. El tamaño del nuevo 'NV-XYZ77' —que estará disponible a partir de junio por un precio aproximado de 1.600 euros— es lo suficientemente reducido (20,4 x 10,4 x 4,9 centímetros) como para permitir sin dificultades su colocación en cualquier vehículo. Pero no es ésta la principal ventaja del nuevo navegador, sino la posibilidad de montarlo o desmontarlo para llevarlo de casa al coche y viceversa, y poder así cargar los datos necesarios en su disco duro desde el PC mediante una conexión USB. Los mapas, que podrán descargarse a través de un servicio de actualizaciones 'on line' o en DVD, representan en la pantalla LCD de 6,5 pulgadas todas las calles de la ciudad seleccionada, así como los detalles y edificios disponibles en la base de datos que se haya incorporado al sistema. Además de este producto, Sony ha lanzado otros dos modelos similares ('NV-XYZ55' y 'NV-XYZ33'); todos ellos están disponibles en color plateado, negro y blanco. Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2004/04/28...1083148931.html Responder
Nachete Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Me encanta, espero que sea de los que tienen pantalla escamoteable, y que entre en el hueco normal de la radio 1 DIN, si es así empiezo a ahorrar. Responder
Pronillo Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Hola, en este enlace teneis una demostracion de su funcionamiento. Un saludo y a disfrutar. http://www.sony.jp/products/me/xyz/index.html# Responder
Pronillo Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Si picais en los botones de la derecha, con el signo + en colores, explica ,en chino , sus aplicaciones. Saludos. Responder
dsn Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 A mi lo que me gusta es que reproduce los paisajes en 3 dimensiones, dentro de poco te sacarán hasta la calle real con sus cafeterías y todo Y lo de que puedas actualizarlo on-line también es una pasada, aunque como haya que pagar... ya no es tanta ventaja Responder
marcosfsilva Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 dsn te me has adelantado lo iba a poner yo ... la verdad es que se sale !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.