Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jodrrr, cada vez que alguien presenta a su pequeñin, me doy cuenta de lo pardillo que fui yo a comprar el coche, y de lo que me tomo el pelo el mamon de conce, en fins, si algun dia me compro otro, lo pedire con todo....

Enhorabuena por el cochazo y a disfrutarlo.

Saludos

Publicado
BRUTAL

Felicidades está precioso.

Solo me hubiera gustado ver como queda el 1.4T, pero veo que te has dado prisa en pedirlo sin o quitarselo :D

Por cierto, la parrilla negra...

+1

LO MISMO ME ANIMO Y LA PONGO MAS ADELANTE.

POR CUANTO SALE???

ALGUIEN LO SABE???

ola compañero:

antes de nada felicidades por tu nuevo coche...es muy wapo...yo lo tengo igaul igaul pero el SB...disfutalo con salud!

en cuanto a lo de la parrilla la pieza en una tienda de repuestos audi vale 129,9 + IVA. yo la monte yo mismo, pasando algun apurillo que otro que al final quedo al pelo!

te animo a q la cambies ya que el resultado es brutal...

enorabuena de nuevo!

Publicado

Precioso.maravilloso... sencillamenge brutal... como mola tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kiero 1...............

jeje

bueno aora que el lunes empiezo a currar me toka ahorrar ejje. espero que merezca la pena. y que dentro de 2 añitos me una al clan a3... ya me abrire 1 post pa preguntaros cosillas jeje

enhorabuena y disfrutalo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.