AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Precioso.... clara que te voy a decir yo que estoy esperando un sportback blanquito, je, je, je En cuanto a lo de la parrilla en negro.... en el post Descatado de REferencias encontrarás el precio. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 precioso en blanco queda de lujo ! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Buffff.. Precioso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVITO_S3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Wapo wapo!!! Y increible motor, corre, no gasta una mi.. y muy muy divertido de conducir puesto que sube de vueltas muy rápido (mas q el 1.8T pero con menos tirón). A disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMKZ Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy muy bonito!!! el mio es igual con distinto motor. Lo de la parrila negra me lo estoy pensando tambien...... creo que la referencia es esta: 8p4853651d 3f2 Cuesta unos cien euros mas o menos. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audimaster Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Jodrrr, cada vez que alguien presenta a su pequeñin, me doy cuenta de lo pardillo que fui yo a comprar el coche, y de lo que me tomo el pelo el mamon de conce, en fins, si algun dia me compro otro, lo pedire con todo.... Enhorabuena por el cochazo y a disfrutarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Dios, cada dia que pasa y presentais el blanquito me dais mas envidia dios aun me faltan 3 meses para el mio. PRECIOSO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amilfer82 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy bonito, si señor. Me podrias decir que llantas son esas, y las medidas, me gustan para mi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 BRUTAL Felicidades está precioso. Solo me hubiera gustado ver como queda el 1.4T, pero veo que te has dado prisa en pedirlo sin o quitarselo Por cierto, la parrilla negra... +1 LO MISMO ME ANIMO Y LA PONGO MAS ADELANTE. POR CUANTO SALE??? ALGUIEN LO SABE??? ola compañero: antes de nada felicidades por tu nuevo coche...es muy wapo...yo lo tengo igaul igaul pero el SB...disfutalo con salud! en cuanto a lo de la parrilla la pieza en una tienda de repuestos audi vale 129,9 + IVA. yo la monte yo mismo, pasando algun apurillo que otro que al final quedo al pelo! te animo a q la cambies ya que el resultado es brutal... enorabuena de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Precioso :drool: , igualito al q tenia yo pero en blanco, q para mi gusto es mas bonito q el rojo q tenia yo aunq en rojo tambien estaba precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 muy bonito y ya nos dirás que tal ese motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Fantástico! Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 que preciosidad de bicho, disfrutalo con salud compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Precioso.maravilloso... sencillamenge brutal... como mola tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kiero 1............... jeje bueno aora que el lunes empiezo a currar me toka ahorrar ejje. espero que merezca la pena. y que dentro de 2 añitos me una al clan a3... ya me abrire 1 post pa preguntaros cosillas jeje enhorabuena y disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Precioso :clap1: , igualito al q tenia yo pero en blanco, q para mi gusto es mas bonito q el rojo q tenia yo aunq en rojo tambien estaba precioso como te lías jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.