AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy bonito, si señor. Me podrias decir que llantas son esas, y las medidas, me gustan para mi. Un saludo. Hola las llantas son las new rs 4 en optica de titanio van en 18 y te quitan mucha m**** con el polvillo de las pastillas. Lo que no se es a referencia de Audi si te interesa te lo miro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy bonito, si señor. Me podrias decir que llantas son esas, y las medidas, me gustan para mi. Un saludo. Hola las llantas son las new rs 4 en optica de titanio van en 18 y te quitan mucha m**** con el polvillo de las pastillas. Lo que no se es a referencia de Audi si te interesa te lo miro. Un saludo las de titanio las as pillado aparte o con e lpack sline completo t dejan elejir... es que yo en 1 configuracion sline edition venina para elegirlas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amilfer82 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy bonito, si señor. Me podrias decir que llantas son esas, y las medidas, me gustan para mi. Un saludo. Hola las llantas son las new rs 4 en optica de titanio van en 18 y te quitan mucha m**** con el polvillo de las pastillas. Lo que no se es a referencia de Audi si te interesa te lo miro. Un saludo Si me puedes mirar la referencia, te lo agradecería y así podría pedir presupuesto. Eso si esperaré al cambio de gomas, jeje. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Muy bonito, si señor. Me podrias decir que llantas son esas, y las medidas, me gustan para mi. Un saludo. Hola las llantas son las new rs 4 en optica de titanio van en 18 y te quitan mucha m**** con el polvillo de las pastillas. Lo que no se es a referencia de Audi si te interesa te lo miro. Un saludo Si me puedes mirar la referencia, te lo agradecería y así podría pedir presupuesto. Eso si esperaré al cambio de gomas, jeje. Muchas gracias. la referencia de audi es: F18 ME PONE A MI EN EL PEDIDO PERO ME Parecen pocos numeros para lo que es lo normal. A ver si algun forero mos despeja mas dudas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Precioso macho, muy bonito, de verdad. Las llantas brutales, espero comentarios del motor. Enhorabuena y dale una vuelta que hace sol ( por lo menos aquí). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Muy bonito, si señor. Me podrias decir que llantas son esas, y las medidas, me gustan para mi. Un saludo. Hola las llantas son las new rs 4 en optica de titanio van en 18 y te quitan mucha m**** con el polvillo de las pastillas. Lo que no se es a referencia de Audi si te interesa te lo miro. Un saludo Si me puedes mirar la referencia, te lo agradecería y así podría pedir presupuesto. Eso si esperaré al cambio de gomas, jeje. Muchas gracias. la referencia de audi es: F18 ME PONE A MI EN EL PEDIDO PERO ME Parecen pocos numeros para lo que es lo normal. A ver si algun forero mos despeja mas dudas. Un saludo ALGUIEN SABE LA REFERENCIA DE LAS NEW RS4 EN TITANIO QUE NO LO ENCUENTRO PARA AYUDAR AL COMPAÑERO???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.